Martes, 17 Noviembre 2015

Belfos y trufas: chucherías, pizzas y pastelería gourmet para perros en Bilbao

por Itziar Moreno
Esta tienda del Casco Viejo ofrece incluso cervezas y palomitas caninas, además de complementos, fiestas caninas y un servicio de guardería. ¡Se convertirá en la tienda favorita de tu mascota!
Cada vez hay más tiendas dedicadas a las mascotas en Bilbao, desde peluquerías hasta jugueterías. Lo que no teníamos, al menos hasta ahora, era una tienda-restaurante para perros en la que pueden degustar pastelería gourmet, tomar una pizza o cogerse una bolsa de chucherías al peso…
Sí, sí, como lo lees, es lo que ofrecen en una nueva tienda de la calle Cinturería en el Casco Viejo. Se llama Belfos y Trufas y es absolutamente imprescindible que la conozcas si tienes un perro en casa.

Los perritos se lo pasarán bomba aquí. Ofrecen menús caninos, pizzas especiales de cuatro variedades diferentes (también las venden por porciones) y, atención, cerveza perruna. Además, tienen siempre pastelería gourmet especial para perritos, desde galletas hasta cupcakes, además de palomitas, chips de sabores y chucherías variadas al peso, que puedes escoger de diferentes cajitas de cristal, ¡exactamente igual que en una tienda de golosinas!

A veces también organizan perri-potes, una versión canina del pintxo-pote, en el que pueden degustar pintxos especiales para ellos acompañados de unas cervezas.

Por supuesto, celebran cumpleaños perrunos, tartas incluidas, además puedes comprarles un regalito allí mismo, ya que ofrecen ropa y complementos variados, desde collares hasta zapatillas de casa.
Belfos y Trugas es además una guardería por horas que puedes utilizar cuando no puedas hacerte cargo de ellos, los tratarán con mucho cariño y ellos estarán encantados. ¡Se convertirá en su tienda favorita!

En DolceCity Bilbao: Belfos y Trufas

Belfos y Trufas ( Ver plano )

Cinturería, 6
Tel: 944159968
Web: www.facebook.com/ociomascotasbilbao

Esta tienda del Casco ofrece chucherías, pizzas y pastelería gourmet para perros, e incluso cervezas, pintxos y palomitas caninas, además de complementos, fiestas de cumpleaños y un servicio de guardería.¡Se convertirá en la tienda favorita de tu mascota!