Martes, 18 Febrero 2014

Club Metropolitan Begoña: un nuevo gimnasio de lujo en Bilbao

por Itziar Moreno
La cadena Metropolitan abre su segundo centro en Bilbao, con unas instalaciones espectaculares que aúnan deporte, salud y belleza. ¡Toda una experiencia!.
Estamos a finales de febrero y seguro que muchos todavía lamentáis los excesos navideños. Además, la primavera y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, empiezan a verse bikinis y bañadores en los escaparates... ¡Es hora de ponerse en forma!.


Si hace un tiempo os presentábamos un par de gimnasios low cost en Bilbao,como iFitness o Twenty Feet, hoy es el turno de uno de lujo, el nuevo gimnasio Metropolitan ubicado dentro del hotel Holiday Inn en Begoña. Es obra del arquitecto Esteban Becerril y cuenta con más de 4.500 metros cuadrados de instalaciones equipadas con la última tecnología. Si conoces el Club Metropolitan de Uribitarte, junto a las torres Isozaki, puedes hacerte una idea del tipo de gimnasio que es su homólogo de Begoña.

El gimnasio tiene una enorme sala de fitness, varias salas de actividades dirigidas, un estudio de pilates, otro de entrenamientos personales, una sala de cycling equipada con las bicicletas Keisser M3, dos piscinas de natación, una terraza solarium para actividades al aire libre... Además cuentan con una guardería infantil y un parking privado para socios.

En el Metropolitan Begoña ofrecen gran variedad de actividades diferentes, como Zumba, Body Bump, Aqua Aerobic, Cardio Combat, Aqua Tai Chi o RadikCal, para que elijas la que más te conviene. Además, cuentan con un centro de belleza con diferentes tratamientos faciales y corporales, asesoría en nutrición y un spa-balneario donde podrás relajarte (¡no todo va a ser ejercicio!), proporcionando una experiencia única que aúna deporte, salud y bienestar.

En DolceCity Bilbao: Club Metropolitan Begoña

Club Metropolitan Begoña ( Ver plano )

Zumalacarregui Hiribidea, 40
Tel: 944129066
Web: www.clubmetropolitan.net

El segundo gimnasio de la cadena Metropolitan abre en la zona de Begoña. Más de 4.500 metros cuadrados de instalaciones equipadas con la última tecnología, sala de fitness, de cycling, dos piscinas de natación, terraza, centro de belleza, spa-balneario...