Jueves, 20 Febrero 2014

Charlotte: nuevo gastrobar-coctelería en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Con una decoración de estilo bohemio y vintage, ofrecen desayunos, pintxos, tapas o dulces, además de smoothies, cafés, tés variados y una amplia variedad de cócteles.
Charlotte es una cadena de gastrobares que cuenta con locales en ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona, y ofrece desayunos, pintxos, tapas, raciones, pastelería... Todos sus locales tienen algo en común: su singular decoración, con un aire romántico, de inspiración americana mezclada con el estilo bohemio francés.

Desde hace no mucho, han abierto uno en el centro de Bilbao, en la calle Heros que llama la atención desde fuera y seguro que te invita a entrar. Su interior, decorado en madera, como todos los Charlotte, cuenta con sofás azules, sillas y mesas vintage, lámparas verdes de rollo industrial, baldas con libros...

También tiene una barra “american style” con sus correspondientes taburetes altos que les ha quedado genial. La verdad es que es un sitio muy agradable y acogedor para pasar un rato probando algunas de sus especialidades o incluso viendo un partido.

Ofrecen pintxos variados, raciones, como las clásicas de nachos con queso y guacamole, tapas de autor... También tienen gran variedad de dulces, que incluyen deliciosas tartas, brownies, crêpes, tortitas con nata o gofres, además de smoothies, batidos, frappes, copas de helado, yogures helados, horchata, combinados de diferentes cafés, tés...

Y hablando de combinados, tienen una amplia oferta de coctelería, clásica, americana y molecular, convirtiéndose en el lugar ideal para visitar tanto de día como de noche.

Tanto para desayunar, como para tomar algo a la tarde o ver un partido entre amigos, ¡merece la pena que te pases a conocer Charlotte!.

En DolceCity Bilbao: Charlotte

Con una decoración de estilo bohemio y vintage, en Charlotte, un nuevo gastrobar de la calle Heros ofrecen desayunos, pintxos, tapas o dulces, además de smoothies, cafés, tés variados y una amplia variedad de cócteles clásicos, americanos o moleculares.