Miércoles, 27 Noviembre 2013

iFitness: un gimnasio low cost y multimedia en el edificio de la Bilbaína

por Itziar Moreno
Además de tarifas más que competitivas, este gimnasio del edificio de la Bilbaína ofrece en sus máquinas conexión multimedia para que entres a Facebook o veas la tele mientras te pones en forma.
¿Te acuerdas de cuando hablamos de Twenty Fit, un enorme gimnasio low cost en Pérez Galdós? Parece que esta clase de gimnasios, sobre todo en los tiempos que corren, van proliferando. Sin ir más lejos, hace no mucho se inaurugó un nuevo espacio de este tipo en el edificio de la Bilbaína, seguro que has pasado por la calle Navarra y te ha llamado la atención ver sus instalaciones a través de las cristaleras.

Se llama iFitness Plus y tiene una cuota trimestral de 29,90 euros al mes, y una mensual de 34,90 euros, más gastos administrativos. Con estos precios, ¡ya no tienes excusa para no ir al gimnasio!. El centro cuenta con más de 1000 metros cuadrados de instalaciones, distribuidos en tres plantas, máquinas de última generación, alrededor de 200 puestos en la sala fitness, máquinas de cardio y un montón de salas de actividades colectivas, como pilates, body bump, zumba, gap, ciclo indoor, power iFitness...
Está completamente equipado, pero su principal característica es otra. Y es que sus máquinas de ejercicio tienen pantallas táctiles con acceso multimedia, de manera que puedes conectarte a Internet, leer la prensa, echar un vistazo a tu correo electrónico, a Facebook, a Youtube o simplemente ver la tele mientras haces ejercicio, de ahí el nombre de iFitness. Los usuarios del gimnasio también pueden conectarte entre ellos y competir.

Este novedoso concepto de gimnasio multimedia y low cost te permite además disfrutar además de unas vistas estupendas a la Ría. ¿Te animas a probarlo?.

En DolceCity Bilbao: iFitness Plus

iFitness Plus ( Ver plano )

Jose María Olavarri, 1
Tel:
Web: www.ifitnessbilbao.com

Además de unas tarifas más que competitivas, este gimnasio low cost ubicado en el edificio de la Sociedad Bilbaína ofrece en sus máquinas conexión multimedia para que entres al correo, a Facebook, leas la prensa o veas la tele mientras te pones en forma.