Martes, 14 Mayo 2013

TwentyFit: el primer gimnasio low cost de Bilbao

por Itziar Moreno
Todas las instalaciones de un centro de fitness normal pero con precios anticrisis, además de un montón de actividades divertidas. ¡Una excusa menos para no apuntarte al gimnasio!
¿Cuántas veces te has puesto excusas para no ir al gimnasio? No tengo tiempo, me aburre, me agobia, estoy muy cansada, es demasiado caro... Desde ahora ya tienes una excusa menos, porque en Bilbao puedes disfrutar del primer gimnasio low cost de Euskadi, con las instalaciones de cualquier centro de fitness, ¡pero con precios anticrisis!.

Desde 19,90 euros mensuales puedes disfrutar de sus salas de cardio y musculación y asistir a todas las actividades dirigidas que quieras (fitball, bosu, stretching, danza del vientre, boxeo, aerobic, pilates, bici, muai thai, bailes de salón...), por el mismo precio, sin ninguna cuota adicional.

El local es muy grande y el gimnasio está completamente equipado con tres salas de actividades enormes, una sala de cardio, otra de musculación, su sala de estética (donde además de los métodos tradicionales, ofrecen depilación y eliminación de arrugas por luz pulsada, presoterapia, LPG para eliminar la grasa localizada y montón de productos cosméticos), una sala de masajes (para dolencias musculares, o simplemente para relajarte) y otra de photon (una innovadora técnica japonesa para la eliminación del cansancio, alteraciones del sueño, dolores articulares...).

En Twenty Fit también cuentan con una tienda donde puedes hacerte con productos de suplementación de la marca Scitec Nutrition y con artículos de merchandising, como camisetas, relojes, toallas, mochilas o entradas Twenty Friend.

El centro de fitness organiza además muchísimas actividades divertidas, como el maratón solidario que hicieron hace poco junto a la Diputación, su propio Harlem Shake... Puedes probarlo durante un día por tan sólo cinco euros, y si te gusta quedarte el año entero por 19,90/mes y ponerte en forma para este verano. ¿Te animas?.

En DolceCity Bilbao: Twenty Fit

Twenty Fit ( Ver plano )

Calle Pérez Galdós, 32
Tel: 902540620
Web: www.twentyfit.com

Todas las instalaciones de un centro de fitness normal pero con precios anticrisis. Salas de cardio y musculación, actividades dirgidas (stretching, aerobic, pilates, baile, fitball...), sala de estética, de masaje, de photon... Desde 19,90€ al mes.