Jueves, 30 Mayo 2013

Miau & Guau: todo para tu mascota en Bilbao

por Itziar Moreno
Baños termohidratantes y relajantes, cortes de pelo, ropa y complementos, juguetes, productos de cosmética... Cualquier cosa que busques para el rey de la casa en esta peluquería-boutique de Indautxu.
Si tu mascota es el rey o la reina de tu casa, desde hace no mucho hay una tienda que no puedes perderte en Bilbao. Se llama Miau & Guau, está en Doctor Areilza y, además de servicios de peluquería para perros y gatos, ofrece un montón de complementos y alimentación especial para tu mascota en su boutique.

En Miau & Guau tienen un montón de vestuario y ropa, en gran variedad de tallas, estilos y con un montón de modelos para escoger. Camisetas, chaquetas, abrigos... ¡y hasta botitas de lluvia!. Algunos de sus modelos son muy divertidos, aunque por supuesto, también útiles, como sus chubasqueros, que en ciudades como Bilbao, donde te puede caer un chaparrón en cualquier época del año, nunca están de más. Además, ofrecen una gran variedad de correas para sacarlos a pasear.

En esta boutique de Indautxu también encontrarás un montón de cunas diseñadas para que tu perro o gato tenga la máxima comodidad (y elaboradas con tejidos especiales que las mantienen limpias durante más tiempo), y diferentes productos de cosmética e higiene, como champús (diferentes dependiendo de las razas o la sensibilidad de tu mascota) o incluso perfumes frescos. También tienen juguetes de todo tipo, para que se diviertan al máximo, ¡cualquier cosa que busques!.

En cuanto a sus servicios de peluquería, ofrecen baños termohidratanes, relajantes, desparasitantes, saneamientos capilares, cortes a máquina o stripping, entre otros, para perros de cualquier tamaño. Si tienes una mascota, no lo dudes, ¡tienes que hacerles una visita!.

En DolceCity Bilbao: Miau & Guau

Miau & Guau ( Ver plano )

Cuesta Doctor Areilza, 8
Tel: 944051190
Web: www.miauyguau.es

Baños termohidratantes y relajantes, cortes de pelo, todo tipo de ropa y complementos, juguetes, diferentes productos de cosmética... Cualquier cosa que busques para tu mascota, sea perro o gato en esta peluquería-boutique de al calle Doctor Areilza.