Jueves, 8 Noviembre 2012

Gyrotonic: una alternativa al gimnasio en Bilbao

por Itziar Moreno
En este centro de Moyúa están especializados en esta disciplina que fortalecerá y estirará tu musculatura mediante ejercicios circulares. ¿Te animas a ponerte en forma de una manera diferente?
¿Habéis oído hablar del Gyrotonic? Creado por Juliu Horvath, esta disciplina se basa en la realización de una serie de ejercicios circulares, ondulatorios y en espiral, mucho más amenos que los ejercicios clásicos, que realizados con unos aparatos específicos, fortalecen y estiran la musculatura de tu cuerpo.

Su meta final es conseguir un cuerpo flexible, tonificado y vigoroso, y sus beneficios han sido equiparados con los del yoga, la natación, la danza, el taichí o la gimnasia. El Gyrotonic ya se ha hecho popular entre las celebrities, como Madonna, Gwyneth Paltrow o Julianne Moore, que hablan maravillas de este método.

Si os interesa, estáis de suerte, porque en Bilbao contamos con un centro especializado en Gyrotonic, Gyrokinesis y Pilates en pleno centro de Bla ciudad, junto al palacio de la Diputación, al lado de la salida del metro de Moyúa.

Es tu lugar ideal si quieres mejorar de alguna manera tu estado y forma física, tengas la edad que tengas, si eres deportista y necesitas un trabajo específico, si necesitas recuperarte de alguna lesión o para todas las embarazadas que quieran realizar alguna actividad física, tanto antes como después del parto.
En Gyrotonic ofrecen un programa de servicios personalizado, totalmente a tu medida, porque spara ellos es fundamental que los ejercicios propuestos se adapten a la perfección a tus necesidades específicas. Clases personalizadas, duetos con máquinas (para Gyrotonic y Pilates), clases en grupos para Gyrokinesis (con un máximo de cuatro personas)...

Además, todas ellas pueden ser impartidas también en inglés, para ponerte en forma mientras practicas idiomas. ¿Te apuntas al Gyrotonic?

En DolceCity Bilbao:
Gyrotonic Bilbao

Gyrotonic Bilbao ( Ver plano )

Calle de la Diputación, 4
Tel: 946436568
Web: www.gyrotonicbilbao.com

En este centro de Moyúa están especializados en Gyrotonic (una disciplina que mediante ejercicios ciirculares, ondulatorios y en espiral, fortalecerá y estirará tu musculatura), Gyrokinesis y Pilates. ¿Te animas a ponerte en forma de una manera diferente?