Lunes, 12 Noviembre 2012

Dogbil: el paraíso para los perros (y sus dueños) en Bilbao

por Itziar Moreno
En esta nueva tienda de accesorios y alimentación para perros de la calle Iparraguirre ofrecen además cursos, talleres, servicio de guardería, pet sitting... ¡Imprescindible!
Hace poco, al pasar por Iparraguirre, me llamó la atención un enorme perro blanco que custodiaba la entrada de esta nueva tienda, que se convertirá en imprescindible para todos los amantes de los perros en Bilbao.

Dogbil, (probablemente un juego de palabras entre dog, Bilbao y la película Dogville) ofrece un montón de accesorios, como arneses anti-tiro, cinturones de paseo (con clip para iPod, bolsas de plástico, llaves, móvil, toallitas...), fuentes de agua “fresh&clear”, para que su agua se mantenga más fresca y sabrosa, comederos portátiles “Pet King”, camas de viaje enrollables (hechas de lana bereber por una cara y de neopreno por la otra)...

También cuentan con productos de alimentación canina Natural Balance, el pienso para perros de mejor calidad a nivel mundial, o su alternativa holística y natural, Farm Food, con ingredientes puros y libre de gluten, aditivos, colorantes o aromas.

Además, tienen juguetes interactivos y educativos para perros, como los “Monster Ball & Mouth”, hechos de goma y con la posibilidad de rellenarlos de premios, la pelota dispensadora de premios “Trecky Treat Ball”, que les encanta, el hueso “Waggle”, el “Twist-N-Treat”...

Pero Dogbil es mucho más. Ofrecen también servicios de guardería, excursiones al campo o a la playa dos veces al mes, Pet Sitting (babysitters para tu mascota a domicilio), visitas al veterinario o a la peluquería, servicio de paseo (incluso paseos sociales y grupos de juego), cursos de adiestramiento a domicilio, o su programa “nuevo cachorro en casa”.

En Dogbil cuentan con los mejores profesionales y sólo trabajan con métodos de educación canina en positivo. ¡De visita obligada si tenéis un perrito en casa!.

En DolceCity Bilbao: Dogbil

Dogbil ( Ver plano )

Calle de Iparraguirre, 7
Tel: 944241282
Web: www.dogbil.com

En esta nueva tienda de accesorios y alimentación para perros de la calle Iparraguirre ofrecen, además de los mejores arneses, juguetes, fuentes o camas para perros, diferenets cursos y talleres, servicios de guardería, pet sitting... ¡Imprescindible!.