Miércoles, 21 Julio 2010

Language School: aprende idiomas en Bilbao

por Itziar Moreno
Cursos únicos de conversación, cursos individuales y personalizados, los fines de semana, servicios a empresas... Con las facilidades que te ofrecen en Language School, ¡ya no tienes excusa!
Por 25 pesetas, excusas para no apuntarte a clases de idiomas. 1, 2, 3, responda otra vez: no tengo tiempo, es muy difícil, me da mucha pereza, el año que viene me pongo con ello... Cada vez es más importante conocer otros idiomas, pero suele ser algo que vamos dejando para más adelante.

En época de crisis muchas personas aprovechan para reciclarse y mejoran su nivel de inglés o escogen un segundo idioma. En Bilbao Language School es uno de los mejores sitios para hacerlo.

Sus objetivos docentes son enseñar a fondo las cuatro principales destrezas de cada idioma (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita), y preparar a los alumnos para los exámenes de certificados oficiales.

Sus profesores son nativos y dotados con diplomas de postgrado en enseñanza de idiomas extranjeros. Ofrecen cursos para niños, jóvenes y adultos, regulares e intensivos. Una de las ventajas es que ofrecen cursos los fines de semana, así que “no tengo tiempo” ya no es excusa para no apuntarte. Sobre todo con su modalidad individual y personalizada, algo que no encontrarás en otros centros. Es ideal para profesionales con poco tiempo y necesidades específicas.


Otro de los puntos fuertes de Language School es la modalidad de cursos de sólo conversación, ideal para mejorar en inglés o como apoyo para los que les cuesta soltarse a la hora de hablar. Tienen horarios muy flexibles, y ofrecen un bono de horas que se va usando en función de la asistencia a clase.

También tienen una modalidad de servicios lingüísticos para empresas. Están especializados en detectar las necesidades específicas de cada empresa y la planificación de programas adecuados para las mismas. Todo esto en inglés, francés, alemán, chino e italiano. ¿Te animas?

En DolceCity Bilbao: Language School Bilbao

Language School Bilbao ( Ver plano )

On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 17
Tel: 944154959
Web: www.l-school.com

Inglés, francés, alemán, italiano y mucho más en horarios flexibles y para todas las edades. Ofrecen intensivos, cursos sólo para conversación, cursos totalmente individuales, clases los fines de semana, o servicios a empresas. Profesores nativos.