
Se trata de una tienda amplia y muy bien ordenada, además la atención es excelente. Cuentan con productos de las mejores marcas: McLaren, Chicco, Jane...
Para paseo, tienes cochecitos y sillas, cubre-coches, fundas, sacos, arrullos, sombrillas, bolsos, mochilas, etc, de todos los estilos y precios y con diseños personalizados. Para que duerman como reyes, los bebés tienen los mejores accesorios en Bambino: cunas, capazos, vestiduras para cuna y moisés, muebles y dormitorios infantiles, humidificadores e intercomunicadores para que sepas cómo están en todo momento.


También puedes encontrar una gran variedad en accesorios para el hogar: hamacas, tronas, andadores, parques, protectores de enchufes, barreras de seguridad... Y para bañarlos, tienes todo tipo de bañeras, vestidores, toallas y capas de baño, originales y productos de higiene de primera calidad. Por supuesto, tienen una amplia gama de juguetes para niños, siempre con espíritu educativo.


Además de todo esto, en Bambino tienen una pequeña sección de puericultura donde puedes encontrar cualquier cosa que necesites, desde biberones y tetinas a chupetes, pasando por extractores de leche, sujetadores de lactancia, fajas post-parto, termos, esterilizadores o vajillas.
Y si estas vacaciones vas a viajar con niños, en Bambino tienes la más amplia gama de cunas de viaje, neceseres, maletas, sillas de seguridad para el coche...
En definitiva, un paraíso para tu bebé donde encontrarás cualquier cosa necesaria para cuidarlo día a día.
En DolceCity Bilbao: Bambino Bebé