Miércoles, 28 Abril 2010

Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao: ¡no tienes excusa!

por Itziar Moreno
Anímate a estudiar un nuevo idioma o a sacarte de una vez ese título de inglés o euskera que necesitas en la Escuela de Idiomas de Bilbao. Tienen variedad de horarios e idiomas y una biblioteca con todo lo necesario para mejorar tu formación
Uno de los sitios más concurridos a la hora de estudiar idiomas en Bilbao es sin duda la Escuela de Idiomas. Está en la plaza San Pedro, en Deusto, y cada año hay una gran cantidad de matrículas, así que hacen unas listas por orden alfabético de apellidos, y tienes que tener la suerte de que te toque.

Si te toca, podrás acceder a una gran variedad de idiomas por muy buen precio, mucho más bajo que en academias privadas.

La Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao es un centro público de régimen especial destinado a la enseñanza de lenguas a adultos inaugurado el 30 de septiembre de 1969.



Los primeros idiomas que se impartieron fueron Alemán, Francés e Inglés, y posteriormente se fueron incorporando otros como Euskera, Español Lengua Extranjera, Ruso, Italiano y Portugués.

Cuenta con una biblioteca-sala de estudio y lectura con capacidad para 90 alumnos, donde tienes a tu disposición obras literarias, diccionarios, material didáctico, revistas y periódicos en diferentes idiomas. Ofrece también un servicio de préstamo para los alumnos oficiales.



Está a unos minutitos del metro y tiene cerca el autobús. El precio o el transporte no es excusa... ¡Anímate a aprender un nuevo idioma!

En DolceCity Bilbao: Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao

Escuela Oficial de idiomas de Bilbao ( Ver plano )

Calle Muros de San Pedro, 5
Tel: 944754972
Web: www.eoi-bilbo.net

Puedes estudiar un nuevo idioma o sacarte de una vez ese título de inglés o euskera que necesitas en la Escuela de Idiomas. Tienen variedad de horarios e idiomas (inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, euskera y español lengua extranjera).