Jueves, 25 Marzo 2010

Ulibarri Euskaltegia: ¡ya no tienes excusa!

por Itziar Moreno
¿Llevas años en el euskaltegi y no hay manera de sacarte el perfil que necesitas? ¿Has dado el Ega por imposible? Prueba con Ulibarri. Si se lleva la fama del mejor euskaltegi de Bilbao, por algo será...
A Ulibarri acude gente de todos los sitios de Bilbao. Su ubicación, en un edificio de cinco plantas en el centro, es una de las cosas que más me gustan. Aunque parezca una tontería, en el descanso siempre puedes tomarte un pintxo o un café en Urrestarazu, o darte una vuelta rápida por la Fnac, Zara o El Corte Inglés.

La metodología y el profesorado de este euskaltegi también tienen muy buena fama. Las clases son de pocos alumnos, y cuentan son equipación audiovisual. Además, el euskaltegi cuenta con su propio material didáctico.

Los horarios son otra de las mejores cosas de Ulibarri, tienes muchísima flexibilidad. Tienes clases desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, modalidades de diario, de lunes-miércoles/martes-jueves, los sábados... Además en las horas más demandadas hay varios grupos, para que no se junten demasiados alumnos en clase. En la planta baja tienen una sala de ordenadores donde puedes aprender euskera de un modo más interactivo.




En Ulibarri hacen mucho hincapié en la mintzamena, y es que soltarse a hablar es lo que más suele costar en cualquier idioma. Precisamente por eso ofrecen, además de los intensivos de verano a las mañanas de 9:00 a 14:00, barnetegis en Arantzazu y Lezaun, para que en dos semanas mejores notablemente tu capacidad oral, y estancias con familias.

Aprende euskera en uno de los mejores euskaltegis de Bilbao. La mejor ubicación y la mejor oferta en cursos y horarios para que tu aprendizaje sea más ameno. ¡Ya no tienes excusa!

En DolceCity Bilbao:
Ulibarri Euskaltegia

Ulibarri Euskaltegia ( Ver plano )

Calle Cardenal Gardoqui, 3
Tel: 944162472
Web: www.ulibarri.org

Si llevas años probando diferentes euskaltegis y sigues sin sacarte el Ega o el perfil que necesitas para tu trabajo, prueba con Ulibarri. Los mejores horarios, estancias en barnetegis, intensivos de verano... Todo para que aprendas euskera.