Viernes, 20 Noviembre 2009

Art after dark, en el museo Guggenheim Bilbao

por María Fernández
Si buscas pasar una noche difente el Guggeheim Bilbao te lo pone fácil. Un viernes al mes organizas sesiones nocturnas de Djs, para que disfrutes del arte al ritmo de la música.
Muchos de los jóvenes de hoy en día tienen descuidadas las visitas a museos, las exposiciones y las nuevas propuestas de arte. Las preferencias han cambiado, los horarios de trabajo son eternos y optan por pasar su tiempo libre en algún concierto o alguna una discoteca. Muchos de aquellos que lo tienen olvidado relacionan museo con aquellas excursiones eternas que hacían en el colegio. Horas delante de cuadros viejos, que no les decían nada.


Para todos aquellos a los que les cuesta ir al museo, el Guggenheim Bilbao junto con la discoteca Fever han creado una propuesta mensual única y perfecta para todos los bolsillos. Arte y música se unen para acercar las nuevas propuestas a los más perezosos.


Una vez al mes se organizan estas originales sesiones. Djs nacionales e internacionales se unen para que el Guggenheim se convierta por unas horas en la fusión de distintas tendencias. Actuaciones musicales en el atrio del museo con la posibilidad de visitar las exposiciones. La semana pasada pudimos bailar al ritmo de:

• MIMOLOCO: indie electrónico
• MARC ANTONA DJ: electrónica
• ACCIÓN SANCHEZ DJ SFDK: hip hop

Y el viernes 11 de diciembre no os podéis perder:
  • UNAI GOIKOLEA: electro, disco, hip hop
  • GABRIEL ANANDA: electrónica
  • JESUS ORDOVÁS: pop, rock, indie
Así que a todos los perezosos a los que les cuesta ir a un museo, un viernes al mes podrán disfrutar de un plan original donde los haya. La entrada es de 12 euros y de 8 para los amigos del museo. Sesión de djs en un lugar único. Además te canjean la entrada por un pase, para ese día, en la discoteca Fever. Lo último en música en un espacio inmejorable. El horario es de 22:00 a 1:00 ¡os espero por allí!

En DolceCity Bilbao: Museo Guggenheim Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao ( Ver plano )

Av de Abandoibarra 2
Tel: 944359090
Web: www.guggenheim-bilbao.es

El Museo Guggenheim Bilbao está situado al borde de la ría, emplazado en un maravilloso edificio de piedra caliza, cristal y titanio. Su diseño lo ha convertido en uno de los más impresionantes edificios del siglo XXI.