Lunes, 14 Septiembre 2009

Politeknika Ikastegia Txorierri, sinónimo de enseñanza de calidad

por Amaia Ocerin
La formación es importante en todas las etapas de la vida profesional. Politeknika Ikastegia Txorierri es uno de los centros de Bachillerato y Formación Profesional de mayor prestigio en Bizkaia.
Quizá estés estudiando o tienes jóvenes a tu cargo a los que les ha llegado el momento de decidir por qué rama de Bachillerato o Formación Profesional se decantan. A lo mejor necesitas reciclarte y seguir con la formación específica que te pueda ayudar en tu vida profesional.

Sea como fuere, Politeknika Ikastegia Txorierri es, en todos los casos, una opción a tener muy en cuenta. Se trata de un centro de prestigio y calidad de enseñanza garantizada. No en vano, ha resultado el primer centro de FP de Bizkaia en conseguir la Q de Oro de Calidad.


El centro está integrado en la Corporación Cooperativa Mondragón y nació en el año 1979 con el objetivo de proporcionar al entorno una oferta educativa en niveles de Bachillerato y FP de calidad y con los mejores medios posibles. Recuerdo que cuando nació Internet, este centro ya contaba con conexión de manera experimental, antes que nadie.

Hoy, es pionero en desarrollo de proyectos de innovación tecnológica y didáctica, está en permanente contacto con el mundo empresarial e institucional ofreciendo servicios como bolsa de trabajo, formación en centros de trabajo o formación continua y ocupacional y su oferta educativa se amplía a medida de las necesidades del entorno socio-económico.


Politeknika Ikastegia Txorierri está especializado en la oferta educativa de Bachillerato de Ciencias y Tecnología en modelos lingüisticos trilingües y una amplia gama de ramas a elegir en cuanto a Formación Profesional: grado medio de mecanizado y grados superiores en temas relacionados con las telecomunicaciones, química ambiental, mecanizado, electrónica y comercio y marketing.

En formación continua, indispensable en los tiempos que corren, los cursos que ofrecen abarcan desde sectores como el comercio y el marketing a la electricidad, electrónica y comunicaciones o la fabricación electromecánica.


Además, siendo Politeknika Ikastegia Txorierri un centro innovador desde su creación y consolidación, no podía dejar de lado el fomento de la cultura emprendedora y para ello desarrollan programas concretos de sensibilización y formación del alumnado, apoyo a la incubación de ideas empresariales, organización de jornadas temáticas etc.

En DolceCity Bilbao: Politeknika Ikastegia Txorierri

Politeknika Ikastegia Txorierri ( Ver plano )

Calle de Untzaga Ibaia, 1
Tel: 944034060
Web: www2.txorierri.net

Politeknika Ikastegia Txorierri es un centro de prestigio y calidad de enseñanza garantizada. No en vano, ha resultado el primer centro de FP de Bizkaia en conseguir la Q de Oro de Calidad. Integrado en la Corporación Cooperativa Mondragón.