Miércoles, 27 Mayo 2009

Bilbao Kirolak, todo el deporte en tu cuidad

por Amaia Ocerin
Se acabaron las excusas para no practicar alguna actividad física. Bilbao Kirolak ofrece una amplia red de instalaciones variadas repartidas por todo Bilbao y más de 60 actividades que realizar.
No lo puedes retrasar más. Es hora de que realices una actividad física y de que mejores tu estado físico. Además, ahora que llega el verano, seguro que quieres mantener la línea.


Y ya no vale la excusa de la falta de tiempo, espacio o dinero. Porque Bilbao Kirolak te ofrece muchas opciones, actividades de todo tipo, en polideportivos e instalaciones repartidos por toda la ciudad y, además, por un precio ajustado.

Ese curso de tenis que siempre has querido hacer, darte un chapuzón en la piscina y hacer unos largos todos los días… Con Bilbao Kirolak podrás realizar todo eso y mucho más.

Bilbao Kirolak es la denominación del Instituto Municipal de Deportes de Bilbao. Se trata de una sociedad anónima que recoge todas las instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento de Bilbao, así como la organización y gestión de las actividades que en ellas se realizan.


El objetivo de Bilbao Kirolak es la promoción deportiva y el desarrollo de la cultura física en Bilbao, las prácticas deportivas y para ello, la creación de nuevas instalaciones. Bilbao Kirolak se encarga además de la administración y regulación del uso de las instalaciones.

La red de Bilbao Kirolak acoge ocho polideportivos (con diversas instalaciones cada uno), seis campos de fútbol, un pabellón de remo, un frontón, una pabellón municipal de deportes y una pista de atletismo. Todo tipo de equipamientos para practicar cualquier deporte sin salir de Bilbao.

La institución ofrece abonos de diferentes categorías para que todos los bilbaínos tengamos la opción de disfrutar, por un módico precio, de las instalaciones, cursos y actividades que Bilbao Kirolak organiza.


Además, como servicio complementario, en las vacaciones escolares organiza también colonias para los niños. Así, además de ocupar el tiempo libre, desarrollan y aprenden actividades físicas. A los padres les ayuda de paso a conciliar la vida laboral con el ritmo de las vacaciones de los pequeños de la casa.

Y en cuanto a actividades durante todo el año, Bilbao Kirolak ofrece cursos para todo tipo de actividades, de lo más variadas. Para todos los gustos y edades.

Si eres muy activa, podrás desde nadar a realizar aerobic, paddle, tenis, spin-bike o hasta escalada. Pero si eres de las que el movimiento brusco no te va, puedes decantarte por yoga, esgrima, batuka o hasta bailes de salón.

Una lista de 60 actividades ofertadas para todo tipo de personas: niños, adultos, ancianos, embarazadas, personas con movilidad reducida…

Todo para que no te quedes en casa.

En DolceCity Bilbao: Bilbao Kirolak

Bilbao Kirolak ( Ver plano )

Calle Uribitarte, 11
Tel: 944354740
Web: www.bilbaokirolak.com

Bilbao Kirolak es la denominación del Instituto Municipal de Deportes de Bilbao. Se trata de una sociedad anónima que recoge todas las instalaciones deportivas dependientes del Ayuntamiento de Bilbao, así como la organización y gestión de las actividades.