Miércoles, 8 Abril 2009

Lasergune, combate y adrenalina

por Amaia Ocerin
Si tu idea de diversión pasa por imaginar que eres Han Solo en una misión, ya puedes vivir nuevas aventuras en Lasergune. Adrenalina a tope a ritmo de disparos y carreras. ¡Entra en acción!
Una sala a oscuras, te colocas el chaleco y coges tu arma. El peso de las dos hace que comiences a sudar y te empieces a poner nervioso. Entras en un laberinto, donde todavía ves menos y la adrenalina hace que la tensión se acumule; te vas acostumbrando a la poca luz, marcada por el color fluorescente de algunas pinturas en las paredes y los pasillos y ángulos hacen que se pierdan todavía más todas las referencias de espacio.

De repente, suena una sirena. Aparecen personas corriendo a tu lado y disparando sin cesar. O disparas tú también o caes. Corres, caes, te levantas y disparas sin cesar. Cuando alguien te dispara y hace diana en tu cuerpo, tu arma queda inútil por unos segundos. A los 20 minutos, todo pasa y te queda una sensación de haber soltado muchísima adrenalina, haber descargado tensión a raudales y haberte divertido. Luego vendrán los resultados de la batalla, pero eso es otro tema.

No se trata del último videojuego. Es una experiencia real que tienes la oportunidad de vivir en Lasergune. El local de juegos láser más grande del entorno, con 450 metros cuadrados en varios niveles donde jugar una partida láser en vivo se convierte en toda una experiencia.
Un campo de combate donde disparas y te disparan. Los puntos se anotan según los aciertos en los puntos sensibles del chaleco: hombros, pecho, espalda o pistola. Los disparos recibidos hacen que el chaleco se desactive durante unos segundos y el contrincante se marque un tanto. Éstos, son transmitidos por radiofrecuencia a un ordenador y los resultados se muestran en una pantalla en otra zona del local.


Pueden jugar hasta 30 jugadores divididos en tres equipos y la configuración del laberinto es modificada cada ciertos meses para que el nivel de sorpresa y aventura sea siempre el mismo. 19 modos de combate en los que caben todas las posibilidades.
El local cuenta además con un bar para diferentes tipos de eventos y celebraciones, lo que hace que se conforme en más de 700 metros cuadrados.



Si te gusta este tipo de ocio, combinado con competición o simplemente quieres vivir una aventura al más puro estilo de La Guerra de las Galaxias, Lasergune te ofrece todo esto y mucho más.

Porque el local está además preparado para celebraciones. Se pueden combinar eventos y comidas, cenas, fiestas de cumpleaños o meriendas con las partidas en el laberinto. Los responsables del local se encargan de preparar todo.

Una alternativa al ocio para la ciudad. Y hasta se pueden realizar jornadas para empresas, en las que mediante la preparación de diferentes actividades en el terreno de batalla, se pueden potenciar diferentes valores, como el liderazgo, la competición, el compañerismo, el trabajo en equipo o la estrategia.

En DolceCity Bilbao: Lasergune

Lasergune ( Ver plano )

Calle General Eguía 36
Tel: 944009080
Web: www.lasergune.com

Lasegune es el centro de partidas con láser más grande del entorno. Laberintos que cambian de forma y espacio habilitado para vivir las mejores emociones. organización de cumpleaños, comidas, celebraciones etc. Diferentes modalidades de combate.