Viernes, 6 Marzo 2009

BB+Zumo, alternar bebiendo zumos y batidos

por Amaia Ocerin
Te gusta el poteo y alternar de bar en bar, pero no el estar consumiendo bebidas alcohólicas toda la noche. BB+Zumo te ofrece alternativa… y sin salir del Casco Viejo, a base de zumos tropicales.
Hasta hace muy poco, para los que estamos acostumbrados a salir de poteo resultaba casi imposible disfrutar de la velada completa cuando no bebías bebidas alcohólicas.

En este país, la tradición del poteo, tomar copas de bar en bar mientras se disfruta de los amigos, de la conversación y de la música está tan arraigada que, hasta hace bien poco, casi no conocíamos otra forma de disfrutar con los amigos.

Pero estar toda la noche aguas, zumos o refrescos cansa, es caro y además no se puede seguir el ritmo de los demás.

Afortunadamente, esto ha cambiado y desde hace poco podemos pasar una velada con los amigos y saborear ricas bebidas que no son alcohólicas.
Luz, la artífice de la idea, se dio cuenta hace ya diez años y ha estado desde entonces intentando ofrecer un local donde se pudieran consumir batidos y zumos frescos y naturales.


Pero uno de los problemas con los que se encontró fue precisamente poder conseguir frutas tropicales y no sólo de temporada y eso, en el Bilbao de aquellos años, resultaba casi misión imposible.

Los tiempos cambian y con los avances de la logística y el mercado globalizado, Luz consiguió acceder a todo tipo de frutas tropicales y así que su idea se fuera haciendo realidad.

Hoy, tras la barra de BB+Zumo, nos sirve frescos y sabrosos zumos, batidos y smoothies. Todo 100% natural y hechos al momento. Es entrar, elegir entre la amplia oferta y ver cómo Luz lo prepara, desde que pela la fruta, hasta que la sirve.


Las opciones para probar un vitaminado aperitivo son muchas: zumos de una o varias frutas, a gusto y elección del cliente, batidos, ensaladas de frutas y la mezcla de frutas y yogur denominada smoothie
. Muchos sabores y con muchos efectos, que Luz te puede ir contando, porque puedes tomar un complemento energético en forma de zumo, un ligero batido o probar hasta combinaciones de efecto afrodisíaco.

Y sabores, todos los que se te ocurran; de los clásicos naranja, limón o piña, hasta melocotón, fresas, sandía, melón, frambuesa, plátano, guayaba, maracuyá y una larga lista de posibilidades.

Vitaminas, energía y refresco como otra manera de alternar. Y sin salir de la zona de poteo…

En DolceCity Bilbao: BB+Zumo

BB+Zumo ( Ver plano )

Txakur Kalea
Tel: 607943159
Web:

BB+Zumo nos ofrece frescos y sabrosos zumos, batidos y smoothies. Todo 100% natural y hechos al momento. Es entrar, elegir entre la amplia oferta y ver cómo Luz lo prepara, desde que pela la fruta, hasta que la sirve. Decenas de sabores y combinaciones.