Viernes, 13 Febrero 2009

Sala Fever, cuatro clubs en un club

por Amaia Ocerin
Fever es cuatro clubs en uno. Una amplia oferta musical para diferentes gustos, pero de gran calidad, que la han convertido en una sala de prestigio a nivel internacional. Y tú… ¡a bailar!
No soy de las que sale de discotecas los fines de semana, soy más de tomar cervezas de bar en bar e ir juntándome con amigos y conocidos a charlar.

Pero hay una sala de Bilbao a la que alguna vez he ido de fiesta o a escuchar algunos conciertos. Es una de las salas más importantes de Bilbao y la que más oferta variada ofrece. Es la Sala Fever.


Inaugurado en 2005, este club se ha convertido en lugar de referencia en la península. Baile para todos los gustos, que completa la oferta de ocio y cultura de la ciudad. Un club que tiene el reconocido prestigio que merece por el trabajo que desarrollan sus promotores, ya muy trillados en este mundo y con muchas noches de club a sus espaldas.

Esta Sala es en realidad cuatro clubs en uno. Bajo los nombres de Pink Fever, Gold Fever, Black Fever y Blue Fever, se abre un amplio y diferente abanico para todos los gustos musicales.

Pink Fever es la sala donde se une lo más de los más con tendencias de todas partes. Cuatro residentes de lujo, que ya tienen fama en los círculos especializados, y numerosos invitados.

Gold Fever es la sala pop más importante de toda la zona. El lugar idóneo para bailar como si la noche nunca terminara, con la música que pinchan los cuatro discjockeys residentes y los invitados.

Para los amantes de la música negra está Black Fever, en todos los estilos y de todas las épocas: soul, reggae, funk, hip-hop, rhythm n' blues…

Y la no menos importante Blue Fever, es ya el templo de la música de vanguardia: electro, minimal, house… Tres residentes que son los reyes e invitados de todo el mundo.

Con esta amplia y variada oferta, no es raro que en Fever encuentres a los reyes de la noche de Bilbao, personajes de la farándula y del mundo artístico, futbolistas, rastas, pijos, rockers, travestis, góticos, gays, personajes televisivos y toda una serie de fauna que se junta en esta sala para pasarlo bien.

Porque en Fever hay hueco para todos y para todo tipo de gustos y tendencias.
Lo único que importa es pasarlo bien y seguir el ritmo.

¡Bailad, bailad, malditos!

En DolceCity Bilbao: Sala Fever

Sala Fever ( Ver plano )

Calle Telleria 27
Tel: 944598617
Web: www.fever.es

Inaugurada en 2005, la Sala Fever se ha convertido en lugar de referencia en la península. Baile para todos los gustos, que completa la oferta de ocio y cultura de la ciudad. Cuenta con prestigio a nivel internacional. Cuatro clubs en uno.