Viernes, 20 Febrero 2009

LAN EKINTZA te ayuda a montar tu empresa

por María Fernández
Si estás pensando en convertirte en un empresario más, porque tienes cientos de ideas en la cabeza, en Lan Ekintza te ayudarán a dar forma a todos tus pensamientos.
Tres de los tres jóvenes empresarios que me rodean, se acercaron a Lan Ekintza para pedir orientación. No es fácil tener ideas, pero es aún más difícil ponerlas en práctica o hacerlas realidad. Siempre necesitas una perspectiva distinta, un punto de vista diferente para que te ayude a plasmar todos tus proyectos.

En Lan Ekintza se dedican a escuchar ideas, a intentar plasmarlas y a orientarte en los campos que no conoces. Depende del Área de Empleo, Juventud y Deporte del Ayuntamiento y buscan el desarrollo económico, estratégico y solidario de Bilbao.

Los objetivos principales:
  • Aumentar el empleo
  • Mejorar la competitividad
  • Crear igualdad de oportunidades
Existen varias fases dentro de la toma de contacto con los proyectos. Por un lado cuentan con cursos para fomentar las ideas y la motivación de la gente. También te ayudan con el estudio de viabilidad de la empresa y si es viable con la puesta en marcha. Orientación de todo tipo para sentirte arropado en los comienzos.


Realizan concursos como: Tu nueva empresa en el Barrio, Premios de iniciación Profesional, Día de la Persona Emprendedora. También organizan actos de reconocimiento de empresas, encuentros entre emprendedores…


Si sientes la necesidad de emprender o tienes ideas innovadoras, nunca es tarde. Pásate por Lan Ekintza y pídeles orientación, ellos te asesorarán en todo lo que puedan y serán tu vehículo para el comienzo de tu vida como empresario.

En DolceCity Bilbao: Lan Ekintza

Lan Ekintza ( Ver plano )

Uribitarte Ibiltokia, 6
Tel: 944205300
Web: www.bilbao.net/lanekintza

Lan Ekintza es un lugar donde te ayudarán a poner todos tus proyectos en marcha. Se dedican a ayudar a emprendedores a plasmar sus ideas y ver una oportunidad de negocio. Si tienes intención de montar tu propia empresa, pásate antes por Lan Ekintza.