Miércoles, 11 Febrero 2009

Bai&By, aprenderás euskera e inglés con técnicas innovadoras

por Amaia Ocerin
Si aprender idiomas te cuesta, pero los necesitas para tu vida diaria, para viajar, por tu trabajo… no te queda más remedio que aprender. Ahora puedes hacerlo en Bai&By, con sistemas multimedia.
El euskera es tu asignatura pendiente y la lengua que debes aprender por convicción. Te hablan en euskera, que se supone que deberías dominar, y se te cae la cara de vergüenza porque no terminas de soltarte.

Y el inglés, un idioma ya universal y que se te resiste, por muchos intentos que hayas hecho. Y no es porque no veas la necesidad de aprender, porque te das cuenta de tus problemas de comunicación cuando sales fuera, en el trabajo casi ya resulta imprescindible… ¡y hasta entenderías las letras de tus canciones preferidas cuando escuchas tu iPod!

Si estás en esta situación y quieres aprender una de estas lenguas o las dos, la solución la puedes encontrar en Bai&By.



Bai&By da respuesta para todas esas personas a los que los sistemas tradicionales de aprendizaje de idiomas no les han servido
y pone a disposición de los alumnos modernos y novedosos sistemas que aprovechan la tecnología para aplicaciones prácticas.

El sistema de Bai&By es totalmente multimedia: tú y el ordenador, con tus cascos y micrófono y amenas lecciones que hacen que el contenido lo aprendas de forma fácil y divertida. Todo, completado con sesiones de conversación en grupo y tutorías personalizadas con los profesores del centro.

Bai&By se centra en ti y en tus necesidades. La enseñanza de los dos idiomas se ha distribuido en niveles para los que se han creado contenidos exclusivos. Cada alumno recibe su programa de estudio, adaptado tanto a su nivel de conocimiento, como carencias y dificultades. Así, se asegura el progreso en el aprendizaje.

Y no notarás el esfuerzo, porque aprender idiomas no supondrá tener que pasar horas aprendiendo declinaciones, conjugaciones o interminables listas de verbos.

Y además Bai&By tiene otra ventaja: al tratarse de un sistema basado en el teleaprendizaje, tú te pones tus límites y te organizas la agenda de estudio. Puedes acudir al centro cuando quieras y permanecer el tiempo que necesites, a tu ritmo y sin problemas de agenda. Así podrás compaginar mejor las horas de estudio con tu estilo de vida y obligaciones diarias.
#video#
Ya no tienes excusa para no aprender inglés y euskera, a tu ritmo y con un programa personalizado.
Y no tendrás que oir más eso de “Euskeraz badakizu?” “Do you speaking english?” Tu respuesta siempre será: “Bai, noski”, “Yes, of course…”

En DolceCity Bilbao
: Bai&By

Bai&By ( Ver plano )

Alameda de Urquijo, 22
Tel: 944701857
Web: www.baiby.com

Bai&By es un centro de idiomas de euskera e inglés que utiliza herramientas multimedia en lugar las tradicionales clases lectivas. Programas exclusivos de ordenador con contenidos adaptados. El alumno aprende de forma práctica mediante teleaprendizaje.