Jueves, 19 Febrero 2009

Aerolink, servicios aéreos para el ocio y la empresa

por Amaia Ocerin
¿Has soñado alguna vez con pilotar un avión o helicóptero? ¿Te gustaría realizar un vuelo exclusivo a medida por nuestro cielos? Aerolink te da la oportunidad de aprender a pilotar y volar en privado.
Me encanta volar. Y siempre he soñado con la oportunidad de realizar un viaje privado en avioneta o en helicóptero. Un pequeño capricho que voy a hacer realidad en cuanto la meteorología lo permita.

Es todo un placer poder divisar desde lo alto nuestra preciosa geografía, las playas, la costa escarpada, el verde de nuestros montes y las cimas más altas de nuestro entorno. Y todo desde una posición privilegiada, que nos da otra perspectiva del lugar. Ahora darte un paseo a bordo de una Pipper PA-28 no es un vicio inalcanzable.

La empresa Aerolink ofrece excursiones en avioneta o helicóptero por nuestra geografía, divididas en tres rutas diferentes: la costa de Bizkaia, las cimas de Euskadi o el litoral cantábrico. Salidas con uno a tres pasajeros, en las que durante una hora se puede hacer turismo de altos vuelos.

Pero además de los vuelos de ocio, Aerolink es sobretodo una empresa dedicada a la formación de pilotos de avión y helicóptero, auxiliares de vuelo y ofrece también otro tipo de servicios aéreos: fotografía aérea, aerotaxi o vuelos panorámicos.


La empresa posee una moderna flota propia de aeronaves de última generación. Cuenta con dos bases de operaciones: una en el Aeropuerto de Sabadell y la otra en el Aeropuerto de Bilbao, en la antigua terminal aérea de Sondika.

Cada vez son más las empresas o particulares que demandan este tipo de servicios que pueen tener múltiples aplicaciones: la fotografía aérea para publicidad o control de obras, por ejemplo, o los servicios de taxi aéreo para ahorrar tiempo.

Y también son más las personas que, cumpliendo quizá un sueño, se animan a realizar cursos de auxiliar de vuelo o de piloto. Programas oficiales y homologados y en los que se obtienen títulos y licencias reconocidos a nivel europeo y que están organizados de acuerdo a las características del pilotaje, desde aviones de pasajeros, transporte de mercancias o servicio de aerotaxi, hasta piloto de helicóptero de rescate, salvamento o transporte privado de pasajeros.



¿No te llama la idea de tomar los mandos de una avioneta y tener la oportunidad de surcar los cielos? ¿Y qué tal una romántica excursión para dos con un piloto a vuestro servicio divisando preciosos paisajes?

En DolceCity Bilbao: Aerolink

Aerolink ( Ver plano )

Av de Txorierri s/n
Tel: 944538936
Web: www.aerolink.es

Aerolink ofrece servicios aéreos: formación de pilotos de avión y helicóptero, auxiliares de vuelo y también otro tipo de servicios: fotografía aérea, aerotaxi o vuelos panorámicos. Además, organiza excusiones aéreas privadas por nuestra geografía.