Viernes, 9 Enero 2009

Peluquería canina Nagusican

por María Fernández
Si el rey de tu casa tiene cuatro patas tienes que conocer Nagusican. Es una peluquería canina donde cuidarán de tu perro como si fuera el suyo. ¡Deja que disfrute de una buena sesión de belleza!
Los animales en casa se convierten en uno más de la familia antes de lo que imaginas. Yo nunca he convivido con un perro en casa, pero lo hago cada fin de semana en casa de mis suegros. Melendi, que así se llama el susodicho, se ha convertido en el centro de mimos, carantoñas y cuidados. Cada vez que nos sentamos en la mesa, pasea al acecho pensando en quién será el primer blandito que se estremece con mi cara de bueno y me da un trozo de chuleta. Y el tío lo consigue.

Tiene todo lo que quiere y la verdad es que le cuidan con mucho mimo. Una de las cosas que menos le gusta es lo de cortase el pelo. Puede estar tres días enteros enfadado después de raparle. Pero ahora, desde que va a Nagusican, lo lleva algo mejor.

Los reyes de la casa también tienen derecho a ponerse guapos, en Nagusican podrás realizarles un corte de pelo a la última o encontrar su peluche favorito. Tienes de todo para tu mascota y se adaptan a tus necesidades con un amplio horario y un trato personalizado e individual.



Después de un buen corte puedes darte una vuelta por la mini boutique, donde encontrarás pienso de alta gama, galletas, champú y todos los complementos que imagines. Las prendas, son mi sección preferida. Es una buena forma de abrigarles y protegerles contra el frío y están de lo más graciosos con sus chaquetas de aviador o su chubasquero.

Ahora Melendi ya tiene un sitio donde cortarse la melena. Gracias a Nagusican no se enfada tanto, después del corte, siempre se lleva alguna sorpresita de la boutique. El horario es muy amplio para que puedas adaptarlo a tus horarios de trabajo. De lunes a viernes de 9:30h a13:30h de y 16h a 20h. Los sábados de 9:30h a 13:30h. Y también están abiertos en Agosto. ¡Un lujo canino!

En DolceCity Bilbao: Nagusican

Nagusican ( Ver plano )

Calle de Luis Petralanda, 8
Tel: 944055422
Web: www.nagusican.com

Nagusican es un centro de peluquería canina donde tu perro será el rey. Podrá disfrutar de un buen corte, de la mini boutique, de piensos de lujo... Puedes econtrar el regalo perfecto para tu animal, un abrigo o una correa a la última.