
Con casi cuatro años y siendo niña, no puedes evitar que ya elija lo que se quiere poner, cuándo y cómo. Y yo le dejo elegir bastante y participar en la elección de su vestuario, porque creo que la forma de vestir es otro rasgo más de la personalidad de cada uno y me encanta lo creativa que puede llegar a ser desde tan pequeña.
Una de las marcas que más me gusta para su ropa es Pan con Chocolate. Un estilo desenfadado, moderno, lleno de creatividad, imaginación y color en cada prenda que además, les permite seguir el ritmo diario por su comodidad. Son prendas llenas de detalles que las hacen únicas, como su propio estilo, diseñadas además con los mejores materiales.


Pan con Chocolate nació como marca hace 10 años en Bilbao. Corría 1998 cuando Carmen Isusquiza, una emprendedora que contaba con gran experiencia en el mundo de la moda infantil, se animó a crear su propia marca y lanzarse a la aventura del diseño y la creación de colecciones y complementos.

Y triunfa también en el extranjero, donde se comercializan también sus prendas en Portugal, Italia, Reino Unido, Escocia, Irlanda, Santo Domingo, Venezuela y México, donde la marca tiene gran éxito.
Hoy día además cuenta con otra marca propia, Horchata de Chufa, que está cosechando tantos éxitos como la hermana mayor.
De Bilbao al mundo con ropa divertida y cómoda.
En DolceCity Bilbao: Pan con chocolate