Viernes, 5 Diciembre 2008

La tienda del Museo Guggenheim Bilbao, un descubrimiento

por Amaia Ocerin
Hacer las compras de regalos para Navidad puede convertirse en una locura. La tienda del Museo Guggenheim Bilbao es todo un descubrimiento; cientos de ideas originales para todos los gustos y edades.
Te voy a dar unas ideas para los regalos de esta Navidad. Seguro que andas ya loca pensando en qué regalar a cada cuál y cómo acertar mejor. Me he propuesto darte algunas ideas estos días, contarte algunas cosas que te ayuden en la organización de las fiestas de Navidad. A ver si puedes aprovechar alguna idea…

Hoy te hablaré de una tienda ideal para las compras navideñas que estoy segura que ni se te ha ocurrido visitar: la tienda del Museo Guggenheim Bilbao.

En cuanto al edificio del museo, qué te voy a contar de esta preciosidad de edificio que no sepas ya. Una auténtica joya de la arquitectura, de curvas y formas sinuosas que nos saluda desde el borde de la ría con su brillante fachada de titanio y cristal. Un edificio que se ha convertido en todo un símbolo de la regeneración de la ciudad.

Y su tienda pretende ser el reflejo de lo que simboliza el museo: arte, ideas originales, artículos innovadores, diseño, estilo y elegancia… En la tienda del Museo Guggenheim Bilbao encontrarás artículos que no están disponibles en otros comercios, algunos de auténtica fabricación artesanal, como prendas textiles, broches o abalorios.


Tienes productos de todo tipo: libros y publicaciones; joyas y bisutería en diferentes diseños y calidades; artículos de piel y complementos (carteras, bolsos, estuches, pasadores de pelo, llaveros etc); artículos de papelería (marcapáginas, agendas, cuadernos, lápices y bolígrafos, imanes, audiovisuales…); textiles (camisetas, sudaderas, pañuelos); mantas y paraguas; artículos de decoración (juguetes decorativos, sillas en miniatura, artículos de estaño, pisapapeles); menaje y vajillas, mugs y tazas; artículos infantiles (muñecos, peluches, pinturas, estuches, pegatinas, imanes…), incluso obra gráfica original.


Como puedes ver, una variada gama de artículos, para todos los gustos y edades. Tienes ideas para pequeños detalles y para grandes y especiales regalos, incluso si quieres obsequiar a alguien con un artículo exclusivo. Algunos de los diseños son creados en exclusiva para esta tienda y otros son de prestigiosos diseñadores, que sólo los puedes encontrar aquí, como las joyas de la diseñadora Helena Rohner.

¿Y qué me dices de poder regalar una publicación que sólo se vende aquí, una obra gráfica original o un juguete que no se puede encontrar en ningún otro lugar?

La tienda del Museo Guggenheim Bilbao es todo un descubrimiento. Cientos de ideas para tus compras, para que la Navidad llegue cargada de originales regalos
.

 Tienda del Museo Guggenheim Bilbao en Museo Guggenheim Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao ( Ver plano )

Av de Abandoibarra 2
Tel: 944359090
Web: www.guggenheim-bilbao.es

El Museo Guggenheim Bilbao está situado al borde de la ría, emplazado en un maravilloso edificio de piedra caliza, cristal y titanio. Su diseño lo ha convertido en uno de los más impresionantes edificios del siglo XXI.