Jueves, 18 Diciembre 2008

Karpin Abentura en Carranza

por María Fernández
Los niños tienen mucho tiempo libre en Navidad y lo de dejarles todo el día viendo la tele no es un buen plan. Llévales a disfrutar de la naturaleza y de los animales a Karpin Abentura de Carranza
El tiempo libre, hay que saber gestionarlo cuando hablamos de niños. Las vacaciones navideñas pueden convertirse en eternas si no encuentras planes diarios con los que disfrutar. Desde Dolcecity, te lo ponemos fácil. Ya hemos hablado de un paseo por el Parque Infantil de Navidad, y otra de nuestras propuestas es llevarles a Carranza para que disfruten de la naturaleza y de los animales que allí se encuentran. Pasa con ellos una mañana entretenida e inolvidable en Karpin Abentura.

El Karpin es un pequeño parque temático de fauna.
Entre sus instalaciones podrás encontrar 200 animales de 55 especies en cautividad. Los reyes y protagonistas del parque son linces, osos, bisontes, nutrias, renos, aves rapaces o gatos monteses. Y cuentan también con una decena de dinosaurios animados, que seguro dejan boquiabiertos a los más pequeños.



El recorrido es de hora y media aproximadamente, pero el parque ofrece áreas de descanso, merendero, sala de exposiciones y cafetería, así que es perfecto para pasar todo un día. Está abierto los fines de semana de 11 a 19 horas, entre semana, en invierno, hay que pedir cita previa y en verano está abierto todos los días de 11 a 19 horas. Existen precios especiales para grupos así que consúltalo.


Si no conoces bien la zona, te indicamos como llegar hasta allí. El parque se encuentra en el valle de Carranza, y para llegar desde Bilbao hay que tomar la carretera BI-636 en dirección oeste hasta Balmaseda, después continuar dirección Villaverde de Trucios por la BI-630 y después buscar la desviación Biáñez, donde se encuentra el parque.


Cuenta con aparcamiento para 350 coches y 5 autobuses, así que no tendrás problema. Disfruta de las navidad llevando a los niños a divertirse con la naturaleza. Karpin Abentura es el lugar perfecto para pasar el día y aprovechar las vacaciones al máximo.

En DolceCity Bilbao: Karpin Abentura

Karpin Abentura ( Ver plano )

Biañez
Tel: 946107066
Web: www.karpinabentura.com

Karpin Abentura es un parque temático dedicado a los animales. Podrás encontrar linces, osos, bisontes y disonaurios animados. 200 animales de 55 especies. Es perfecto para pasar el día, ya que cuenta con merendero y zonas de descanzo.