Jueves, 18 Diciembre 2008

Iruña Catering, los platos de Navidad de la cocina a tu mesa

por Amaia Ocerin
¿Te toca preparar la comida familiar de Navidad? Si estás cansada ya de organizarlo todo, te propongo una forma mejor de cumplir con el compromiso sin pasar todo el día en la cocina: Iruña Catering.
La Navidad. Fechas de celebraciones, de regalos, de juntarse con la familia alrededor de la mesa. Pero para llegar a ese momento, ¿cuántos preparativos hay que hacer? Semanas y semanas de organización, compras, distribución de fechas entre la familia… Toda una logística para unos días.

Y si encima se celebra en tu casa o te toca cocinar, a veces la ilusión de reunirse todos juntos puede convertirse en un tremendo problema para el anfitrión.

El que carga con el trabajo de preparar el menú termina loco. ¿Porqué no buscar una solución buena para todos?

La empresa Iruña Catering nos ofrece una buena alternativa para todos estos problemas. Ofrecen un servicio a domicilio de catering durante todo el año, preparando a medida comidas, desayunos, cenas etc, pero es en Navidad especialmente cuando su oferta tiene más éxito.

En Iruña Catering se encargan de todo lo relacionado con la preparación del evento, a gusto y medida de cada cliente. Si quieres que la celebración esté vestida con todo tipo de detalles, te pueden ofrecer servicios de todo tipo: desde la creación y envío de invitaciones, hasta la decoración de las mesas, proporcionar una vajilla, montar y demontar las mesas, servicio de camareros etc. Y cuando todo termina, hasta recogen la casa y allí no ha pasado nada.

Una llamada de teléfono, encargas la comida o elijes entre todos los servicios ofrecidos y el día indicado allí tendrás los platos escogidos. Desde tablas de quesos o ibéricos para comidas o picoteos más informales, hasta platos exquisitos y elaborados con las mejores materias primas. Entrantes, cremas y segundos platos, además de sabrosos postres. ¿No es buena idea?

Y tú mientras a dedicarte a estar con la familia, a tomar el aperitivo tranquila y a olvidarte de lo que has dejado en el horno, que esta vez no se quemará.

Que sean los profesionales de la comida los que preparen los platos con todo el gusto y calidad. Iruña Catering cuenta con una infraestructura preparada para ofrecer grandes comidas, con más de 1500 metros cuadrados de cocinas y con todas las garantías.

Porque además Iruña Catering pertenece al grupo hostelero Iruña, hoy englobado en el nombre Cafés de Bilbao y de tradición hostelera desde que Severo Unzúe fundara en 1903 el Café Iruña, tan famoso en Bilbao. La división de Iruña Catering fue creada en 1993, cuando Alicia Garmendia tomó la presidencia del grupo.

En DolceCity Bilbao
: Iruña Catering

Iruña Catering ( ver plano )

Calle Berástegui, 4
Tel: 944249059
Web: www.cafesdebilbao.net

Iruña Catering pertenece al grupo hostelero Iruña, hoy englobado en el nombre Cafés de Bilbao. La división de Iruña Catering fue creada en 1993, cuando Alicia Garmendia tomó la presidencia del grupo. Servicios de catering durante todo el año.