Lunes, 1 Diciembre 2008

Discovery world, la escuela del futuro.

por María Fernández
Si estás preparado para aprender de todo y dejar volar tu creatividad Discovery World es la escuela que buscas. Todo tipo de cursos para que dejes volar tu imaginación.
Hoy en día pocos lugares dejan volar la imaginación y la creatividad de la gente. El principal objetivo de Discovery World es exactamente ese, dejar volar la imaginación y que la creatividad fluya en los talleres que tienen preparados para los ciudadanos de Barakaldo.



Cualquier edad es perfecta para apuntarse a los cursos que proponen. Tienen preferencia los vecinos de Barakaldo, pero todo el mundo puede unirse a este proyecto tan original. Discovery World te ofrece cursos muy interesantes como el de Revista de Barrio, impartido por Alex Bilbao de la Agencia Alan & Pole. Gracias a esta revista los alumnos podrán informar, ejercer de fotógrafos y redactores, proponer los temas que se publicarán y finalmente llevarse su ejemplar a casa.

Otro de los cursos con los que se imparte en esta escuela pionera es el de Reciclaje de Prendas, podrás rediseñar prendas que no utilizas, convertir una camiseta en un bolso o una camisa en un bonito cubre botellas. Los alumnos podrán proponer sus propias ideas y trabajando en equipo conseguir soluciones para todos los proyectos. Talleres llenos de creatividad para todos los vecinos de Barakaldo.

Discovery World será la escuela del futuro. Inguralde es el promotor de este proyecto experimental que comenzará en noviembre. La idea es continuar con este proyecto para desarrollar acciones de impulso a la innovación socioeconómica y que los vecinos de Barakaldo puedan disfrutar de talleres en los que dejar volar la imaginación y aprendan cosas que nunca habían imaginado.

Desde noviembre y hasta febrero durará su primera aventura. A partir de ahí seguirán los cursos que cuenten con más éxito y se unirán otros proyectos que se adapten a las necesidades y sugerencias de los vecinos.

Consulta en su web los cursos a los que te puedes apuntar: Huertos de ocio, Del Graffity al abstracto, Manualidades de la cultura mexicana, Ajedrez público… y muchos más. Entra en su web y seguro que encuentras un curso donde dejar volar la imaginación.

En DolceCity Bilbao: Discovery World