
Y es que la ropa de Mayoral está dedicada a niños y niñas de 0 a 16 años, divididos en tres tramos de especialización: de 0 a 3 meses, de 3 meses a 8 años y de 8 a 16 años.
El lema de Mayoral es “Hace amigos” y la verdad es que en la práctica el slogan resulta. Para los padres, es una marca amiga porque viste a los niños en diferentes estilos, pero siempre con el color y la comodidad de los niños como características principales; y para los chavales, porque visten con la ropa que les identifica, con la que se sienten a gusto y cómodos para vivir aventuras.

El estilo de la marca Mayoral es desenfadado y alegre. Un estilo propio que va acorde con las tendencias de la moda urbana para mayores y que, a menudo, parece calcada en escala diminuta para los pequeños de la casa.

Mayoral nació originariamente en Málaga en 1941, inicialmente como fabricante y distribuidora de medias y calcetines. Especializada ya en el público infantil, fueron las necesidades del mercado las que hicieron que poco a poco diversificara su gama de confección y así empezó también a diseñar pantalones, camisas etc.
Fue a comienzos de los años 70 cuando ya se fundó la marca como Confecciones Mayoral, empresa que hoy día sigue siendo la matriz del grupo y sigue dirigida por la misma familia fundadora.
Y para este invierno Mayoral nos presenta prendas básicas que se pueden combinar de formas diferentes entre sí. Por ello lanza el mensaje a los niños de “¡Viste como quieras!”. Los niños son los protagonistas y los que deciden; la marca les da la voz para que desde muy jovencitos vayan marcando su propio estilo personal.

Ya se sabe, si desde pequeños aprenden, de mayores seguirán la moda también.
En DolceCity Bilbao: Mayoral