Lunes, 15 Septiembre 2008

¡Sácate el carné en la Autoescuela Montecarlo!

por María Fernández
Ya es hora de ponerse las pilas y realizar muchas de las cosas que tenemos pendientes ¿empezamos por el carné de conducir?
Cualquier momento es bueno para empezar con cosas nuevas, pero septiembre es el mes perfecto para iniciar cualquier cosa que te propongas y volver con fuerza a la rutina. No importa qué curso sea, puedes aprovechar para estudiar idiomas (Cámara de Comercio), apuntarte a clases de baile (Academia Inés e Iñigo) o sacarte el carné de conducir. Cualquier curso está bien para seguir formándote.

Esta vez vamos a hablar de los permisos de conducir. Una buena forma de ponerte las pilas es apuntarte a la autoescuela si aún no tienes el carné. Sacarte el de moto, coche o camión puede ser muy fácil si te dedicas, un par de semanas, en cuerpo y alma. En Bilbao, justo en el centro, junto al Ayuntamiento, puedes encontrar la Autoescuela Montecarlo. Una de sus señas de identidad, es la familiaridad de este lugar y su diferenciación en las tarifas.

Cuentan con instalaciones nuevas donde aprenderás de la mano de las últimas tecnologías:

Aula integral de teórica y mecánica: cuenta con video, DVD, ordenadores… Lo mejor, los horarios, para poder asistir durante todo el dia.

Simulador de conducción, para ponerse a prueba antes de salir a la carretera.

Con la matrícula te regalan las claves para poder realizar test de examen también desde casa. Sólo necesitas una conexión a Internet. Accederás a través de sus programas para no perder el tiempo y poder estudiar desde cualquier lugar.

Montecarlo es una Autoescuela asociada a CECATRANS (especialistas en transporte). Cuentan con pistas propias donde podrás realizar múltiples actividades. Podrás conseguir todos los permisos de conducción y los cursos relacionados:

• Moto A-1 A.
• Turismo B BTP.
• Camion C-1 C.
• Autobús D-1 D.
• Trailer C-E.
• Licencia de ciclomotor LCC A partir de los 14 años y sin examen.
• Cursos Mercancías peligrosas, capacitación, etc.

Así que si necesitas alguno de los carnés aquí mencionados, no dudes en ponerte en contacto con la Cooperativa Autoescuela Montecarlo y consultar sus precios. Si quieres más información sobre sus cursos podrás contactar con ellos en. No le des más vueltas, ponte las pilas y apúntate.

En DolceCity Bilbao:
Coop.Autoescuela Montecarlo

Coop.Autoescuela Montecarlo ( Ver plano )

Calle del Cristo 9
Tel: 944463039
Web: www.montecarloautoescuela.es

La Autoescuela Montecarlo se encuentra en el centro de Bilbao, junto el Ayuntamiento. Te ofrece la posibilidad de conseguir cualquiera de los permisos de conducción y de los cursos relacionados. ¡Apúntate a la autoescuela!