
Si eres de las que ir al gimnasio te aburre porque no le coges el gusto a eso de correr sin sentido encima de una cinta o hacer ejercicios sin ton ni son, te presento la solución: el gimnasio Fitness First.
Esta red de gimnasios inglesa nació en 1992 con el objetivo de ofrecer centros para ponerse en forma a un precio módico, pero sin escatimar en servicios y calidad.
El Fitness First de Bilbao te ofrece multitud de programas, servicios y horarios diferentes para que no tengas excusa. Abierto desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:00 entre semana y las 21:00 los fines de semana, será difícil que no puedas hacer un hueco en tu agenda para cuidarte un poco y hacer ejercicio.

Si tu problema es que te aburre estar entre cuatro paredes de aparato en aparato, en Fitness First cuentan con máquinas de ejercicio de todo tipo, con las últimas tecnologías y conectadas a televisores de plasma y auriculares, con los que, mientras ejercitas el cuerpo, podrás dejar evadirse a tu mente. No habrá ejercicio que se te resista a tu propio ritmo.
Además Fitness First destaca porque es mucho más que un gimnasio. Te facilitan la prensa diaria o incluso películas en préstamo para que las lleves a tu casa, ofrecen zumos y café gratis, conexión Wi-fi a Internet y cómo no, baño turco, sauna, solarium de pago etc.

No me digas que con tanta opción no te lo estás pensando ya…
Desempolva la ropa de deporte y ¡a mover el esqueleto!
En DolceCity Bilbao: Fitness First