Viernes, 18 Julio 2008

Polideportivo de Artxanda ¿vienes a la piscina?

por María Fernández
Para disfrutar del deporte y del buen tiempo, ¿qué mejor que aprovechar el día en la piscina o practicando algún deporte?Pása te por el Polideportivo de Artxanda y verás cómo disfrutas de tu tiempo libre.
Las piscinas de Artxanda son para mi un grato recuerdo de mi infancia. Mi primer chapuzón fue allí, mi primera aguadilla, la primera vez que me lancé de cabeza al agua. En el colegio donde yo estudiaba, todos los lunes nos llevaban a aprender a nadar y el lugar elegido eran las piscinas de Artxanda.

En un lugar privilegiado y rodeado de parques y jardines se encuentra uno de los Polideportivos más bonitos de Bilbao. El Polideportivo de Artxanda es un recinto donde grandes y pequeños pueden aprovechar para pasar el día entre infinidad de deportes. Sus instalaciones son tan amplias que podrán jugar al padel, un partido de baloncesto o nadar en la piscina hasta la hora de cierre.


 
Para los amantes de los deportes acuáticos, cuentan con una piscina cubierta y tres piscinas descubiertas (que abren en verano). Pero hay muchos más deportes que se pueden practicar allí. En sus instalaciones podrás disfrutar de:
  • Cuatro pistas de padel.
  • Tres frontones.
  • Dos pistas de tenis.
  • Una pista polideportiva de hierba compatible con: fútbol sala, balonmano y tenis.
  • Un pabellón con gradería con capacidad para 400 espectadores
  • Un gimnasio.
  • Y una cafetería para reponer fuerzas después de tanto ejercicio.



 
Una de las mejores cosas son los horarios. Organízate el día como quieras, porque seguro que en algún momento puedes pasarte por Artxanda a sudar la camiseta.
 
Horarios:

LUNES A VIERNES 8:15 a 22:00
SÁBADOS 9:00 a 21:00 y hasta las 22:00 el resto de instalaciones.
DOMINGOS Y FESTIVOS: 9:00 a 15:00

¿No sabes cómo ir hasta allí? Para llegar al polideportivo tienes varias opciones:
Funicular: Plza. Del funicular - Artxanda. Bizkaibus: El arenal - Gran Vía - Deusto (Plza.S. Pedro) - Enekuri. Accesos con coche por Carretera Sto. Domingo por Enekuri.

Hace mucho que no me paso por allí, pero creo que tendré que volver a coger la mochila para disfrutar de este Polideportivo que tanto recuerdos me trae. ¡Cuántas tardes jugando al conejo de la suerte mientras viajábamos en el Funi!
 
En DolceCity Bilbao: Polideportivo Artxanda

Polideportivo Artxanda ( Ver plano )

Carretera Artxanda-Santo Domingo
Tel: 944452300
Web: www.bilbaokirolak.com

El Polideportivo de Artxanda es un lugar donde podrás disfrutar de infinidad de deportes como la natación, el fúltbol, el tenis o el baloncesto(entre otros). En un entorno privilegiado, Artxanda en el lugar perfecto para aprovechar el tiempo libre.