Jueves, 17 Julio 2008

Escuela de baile Inés e Iñigo en Bilbao ¡muévete!

por María Fernández
Si te gusta mover las caderas a ritmo de funky o de bailes de salón la Academia Inés e Íñigo es un buen lugar para liberarte. Disfruta del baile haciendo amigos.
Hubo una época en la que series como Fama marcaron toda una generación. Infancias en las que jugar al escondite o a las chapas era un plan diario y donde a todos se nos hacía de noche contando historias de miedo en la plaza. 

Una de las cosas que más huella dejó en mi fue la serie de Fama. Leroy , el profesor Benjamin o Mrs Berg consiguieron que me encantara la serie y que saltara del sofá cada vez que escuchaba la sintonía. Mi instinto bailarín despertó y no ha parado nunca. Hace tiempo encontré una academia cerca de casa que hace liberar mi instinto y consigue hacerme disfrutar de unas horas sin estrés.


 
Lo mejor para descansar unas horas del mundanal ruido es hacer ejercicio. Yo te recomiendo que desconectes de todo al ritmo del funky o del jazz. Aunque en la Academia Inés e Íñigo podrás encontrar cursos para todos los gustos: bailes de salón, jazz-funky, danza del vientre… También puedes consultar los intensivos de verano, en una semana serás todo un experto.

La Academia Inés e Íñigo, no es una academia al uso, es mucho más. Buscan la integración de sus alumnos y crear vínculos y amistades entre ellos organizando todo tipo de eventos. Una de las cosas que más me llamaron la atención fueron las fiestas de fin de curso. Cada año realizan una actuación en algún teatro bilbaíno en la que familiares y amigos pueden ver los progresos que cada uno hace en su modalidad. Una forma divertida y muy original de que todo el mundo pueda disfrutar de un espectáculo en toda regla.

Así que no lo dudes más. Si eres de la generación Fama disfruta de tu tiempo libre moviendo las caderas y haciendo amigos.

En DolceCity Bilbao: Escuela de baile Inés e Íñigo

Escuela de baile Inés e Íñigo ( Ver plano )

Calle del Nervión 3
Tel: 944230299
Web: www.ineseinigo.com

Disfruta de infinidad de modalidades de danza en la Escuela de Danza Inés e Íñigo. Bailes de salón, danza del vientre, funky o jazz son algunos de los bailes de los que podrás disfrutar. ¡Ánimate y baila con ellos!