
Una de mis marcas preferidas para comprar ropa para mi hija es la marca Tuc- Tuc y ahora que ya tenemos tienda en Bilbao, estoy encantada.
La han abierto hace apenas tres meses y sigue la tónica de las demás que tienen en grandes centros comerciales de otras ciudades: un local grande y espacioso, de más de 170 metros cuadrados, decorado en líneas simples, con el blanco como color dominante y toda la gama de colores imaginable en las prendas.
Tuc-Tuc nació en La Rioja en 1994, de la idea de una de las socias actuales de la empresa y responsable del departamento de diseño, Marisa Sotés. El nombre también se le ocurrió a ella durante un viaje a Tailandia, donde denominaban a los taxis con esta curiosa onomatopeya, que a Marisa le evocó más a las pisadas de los niños al comenzar a caminar.
Y de ahí, al éxito de la marca gracias al duro trabajo realizado. Tuc-Tuc diseña, produce y distribuye moda y artículos de puericultura infantil y cuenta ya con más de 2000 puntos de venta a nivel nacional y distribuye también a más de 30 países en todo el mundo.
Tuc-Tuc viste a niños desde los 3 meses a los 12 años, con diseños siempre coloristas y llenos de alegres estampados. Además de las colecciones de moda y complementos, también trabajan colecciones de decoración y puericultura, con artículos que han pasado ya a formar parte de la vida diaria de los niños, como los porta-chupetes o el medidor de pared, que no falta en ninguna habitación infantil y que ha sido copiado hasta la saciedad.

No te pierdas las prendas que presentan para este verano, con las que los niños lucirán todavía más divertidos con los colores llamativos que proponen, las flores y los grandes estampados, las rayas y las lentejuelas.
En DolceCity Bilbao: Tuc-Tuc