Lunes, 19 Mayo 2008

Formes, premamá a la última.

por María Fernández
Comienzo a rodearme de futuras mamás. Mi círculo de amigas están empezando a sentir el instinto maternal y ya van cuatro embarazadas este año. Hasta el cuarto mes no han necesitado cambiar de vestuario, pero el dilema comienza a la hora de encontrar algo que ponerte cuando la barriga comienza a vislumbrar. No es fácil encontrar ropa premamá con estilo, novedosa y que siga las tendencias.

Antes la comodidad estaba reñida con el diseño. Hoy gracias a Formes la moda premamá a evolucionado y por fin se puede lucir barriga con mucho estilo. Ropa para cualquier ocasión y para cualquiera de los meses de gestación.

Formes nació en 1985 en París. Catherine y Daniel Boudon son los creadores de esta firma dedicada en exclusiva a la mujer embarazada. Desde entonces han trabajado duro para conseguir que la moda premamá avanzara en función de las necesidades de la mujer actual.

Ropa para llevar desde el primer mes de embarazo hasta el último. Cuentan con estudiados diseños para que nunca se pierda el confort de sus prendas. Escuchar e investigar ha sido el secreto de innovaciones que han conseguido llevar a la mujer de hoy a estar de moda. Novedosos sistemas de ajuste para que el confort sea lo más importante.

Para este verano han presentado una colección muy actual con aires bohemios, americanas, boleros y vestidos para cualquier ocasión. Cuentan con tiendas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Bilbao. Mis amigas están encantadas con el descubrimiento. Las embarazadas de media España ya pueden disfrutar de moda a la última para dos.

En DolceCity Bilbao:
Formes

Formes ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias 29
Tel: 944102661
Web: www.formes.com

Formes es una firma francesa que se dedica en exclusiva a la elaboración de ropa para la mujer embarazada.