Lunes, 26 Mayo 2008

Centro Oreka, ponte en forma y de paso cuídate

por Amaia Ocerin
Se acerca el verano y con él las vacaciones, la playa, la ropa fresca… seguro que ya estás pensando en que tienes que prepararte para lucir palmito en bikini, o como mínimo, ponerte un poco a tono.


Te recuerdo que ya es hora de ponerse manos a la obra y de convencerse que hay que empezar a preparar el cuerpo para el verano hoy mismo. Hay que trabajar poco a poco para que los resultados se noten.

Te propongo que visites el Centro Oreka, especializado en los cuidados del cuerpo en todos los sentidos. Oreka es mucho más que un gimnasio: es también un centro de estética, de fisioterapia, de relax y balneario urbano y además cuentan con la colaboración de profesionales de la salud que atienden casos en sus instalaciones.

El prestigio del Centro Oreka está avalado por más de 12 años de experiencia, 1.200 metros cuadrados con las más modernas instalaciones, ambiente confortable y más de 30 profesionales a tu disposición, para que te sientas bien por dentro y por fuera.

En el gimnasio podrás realizar todo tipo de actividades: fitness, aeróbic-tonificación-step, bodypump, gimnasia de mantenimiento y hasta bailes de salón y batuka.

Todo ello avalado con el cuidado añadido de sus profesionales en fisioterapia y osteopatía. Si tienes problemas de dolores de espalda, lumbago, ciática etc. en el Centro Oreka te lo pueden tratar.

Y para que puedas descansar después del esfuerzo de los ejercicios, en el Centro Oreka cuentan con un balneario urbano con multitud de servicios: sauna, baño Turco, hidromasaje, cuba de Crioterapia, duchas de diferentes tipos (bitérmica, atomizada, de esencias, ducha jet), sala de cromoterapia, zona de relax y talasoterapia.
 
 
Pero además, te ofrecen servicios de estética y de medicina, para que la puesta en forma sea total: desde solarium, hasta depilación láser y asesoramiento en tratamientos estéticos. Además de consultas médicas para tratamientos físicos y estéticos: dietas y mesoterapia, tratamientos vasculares y medicina estética (fotorejuvenecimiento, peeling facial, bótox y relleno de arrugas…).

Visita en Centro Oreka, saldrás como nueva.

En DolceCity Bilbao: Centro Oreka

Centro Oreka ( Ver plano )

Calle Arbidea 13
Tel: 944730707
Web: centrooreka.ensantutxu.com

El prestigio del Centro Oreka está avalado por más de 12 años de experiencia, 1.200 metros cuadrados con las más modernas instalaciones, ambiente confortable y más de 30 profesionales a tu disposición. Gimnasio, balneario urbano, fisioterapia, belleza.