Firma de iluminación fundada a comienzos del siglo XX en Barcelona. Desde su nacimiento, Biosca & Botey ha evolucionado desde la fabricación de herrajes y la metalistería, hasta el diseño y confección de lámparas.
A pie de calle, su escaparate capta la atención del transeúnte más distraído. En su boutique de la calle Rosellón puedes renovar tu vena fashion disfrutando de la visión de las últimas novedades de las grandes marcas de iluminación.
Una cadena de tiendas de iluminación todoterreno. Desde lámparas clásicas y rústicas hasta las últimas novedades del diseño del siglo XXI: Modiss, Arturo Álvarez, Vibia, Foscarini, Fabbian, Kundalini, Pallucco...
Es una referencia básica en cuanto a iluminación se refiere. La multitud de marcas punteras que se concentran entre aquellas paredes es inmensa: Productos de Flos, Artemide, Luce Plan, Foscarini, Ingo Maurer, Metalarte, Marset, Iguzzini...
En l’ Arrel puedes pedir un asesoramiento experto en la difícil tarea de iluminar cada rincón porque sus profesionales te explicarán cómo conseguir una temperatura de color óptima, una cantidad de luz adecuada y una buena reproducción cromática.
En La Case de Cousin Paul tanto puedes llevarte alguna guirnalda de un color concreto como realizar tu propia composición, eligiendo de unas 50 tonalidades. Además, también tiene faroles, muy vistosos como elemento decorativo.