Presenta una elaborada carta de cocina catalana pero reinterpretada desde la vanguardia, con platos tan suculentos como caballa a la brasa con berenjena o uno de sus platos estrella: lechón ibérico acompañado de manzana en dos texturas –delicioso...
Cuines Santa Caterina ( Ver plano )
Avinguda de Francesc Cambó 20
Tel: 932689918
Web: www.cuinessantacaterina.com
Tal vez peque un poco de caro en según que opciones, pero es muy recomendable para una cena informal, entre amigos, con la que acabar saciado sin problemas. Fumadores, abstenerse.
Sikkim es un restaurante exótico especializado en cocina de fusión en el que se trabajan los sabores y los aromas con la ayuda de las especias y que recrea la filosofía de los viajes de Marco Polo. Si me preguntas, te lo recomiendo.
Au Port de la Lune ( Ver plano )
Plaça de Sant Galdric, 1
Tel: 932703819
Web: auportdelalune.wordpress.com
Una ventana a la cocina del otro lado de los Pirineos. En Au port de la lune puedes disfrutar de platos típicos de la gastronomía gala, como sus quesos, confit de pato o bavette, en un ambiente informal. También venden productos delicatessen.
Peggy Sue's abrió su primer local en Madrid en el 2007 y tras unos cinco años, cuenta con más de una veintena repartidos por todo el país. La clave de su éxito es una comida rápida de calidad a buenos precios, en un ambiente especial y retro.
Tapas creativas con un punto exótico que beben de la tradición asiática, mediterránea y latinoamericana para una auténtica carta de fusión que no te dejará indiferente. Por una vez, cantidad (en la variedad) y calidad van de la mano.
Tanta presenta la cocina del reputado chef Gastón Acurio en versión "asequible"; es decir, en platos y platillos de precios medios que representan lo mejor de la cocina peruana, ya sea en versión tradicional o más innovadora.
Picnic es el proyecto de la estadounidense Tara y el chileno Jaime, quienes han apostado por platos de cocina internacional en un ambiente ídem y triunfan gracias a una cocina casera deliciosa, hecha con mucho amor.
Un acogedor gastrobar dividido en dos pisos y con un encantador patio trasero que lleva a Sant Antoni una mirada diferente a las tapas pues aquí se trata de pequeños bocados de influencias internacionales.
En un ambiente muy colorista y agradable podemos saborear auténticos manjares mayas y aztecas entre los que destacan sus tortillas y las carnes acompañadas con Mole entre otras cosas.
Samsara presenta, en un ambiente informal y acogedor, una extensa carta de platillos con influencias de medio mundo: desde la cocina árabe hasta la asiática, pasando por la catalana y francesa. El sitio ideal para ir con un grupo de amigos y compartir.
Con más de una década de recorrido, este restaurante se ha convertido en un referente de la ciudad en cuanto a cocina y cultura cubanas no solo por su buen nivel gastronómico sino también por organizar conciertos de artistas de esta isla caribeña.