Balneario spa urbano de lujo. Situado en el hotel del que toma nombre, un balneario urbano de súper lujo para el cual se ha creado una fragancia propia y una línea de cosmética biológica corporal.
Con unas instalaciones de 350 m2, intentan recuperar el significado del spa en las antiguas civilizaciones , incorporando nuevas técnicas terapéuticas, aparatos de última generación y un ambiente idóneo a base de cromoterapia...
Un hotel de lujo rehabilitado que incorpora en el subterráneo un completísimo spa. Una visita a su circuito termal puede cargar tus pilas, sobretodo cuando alces los ojos y pienses que en la superficie está todo el alboroto de La Rambla de Barcelona.
Unas antiguas bodegas del Born son el escenario perfecto en el que se han dispuesto los baños árabes ideales para huir del estrés metropolitano. Baños termales en un paisaje que recrea un pedazo de la cultura catalana en sus arcos, bóvedas y columnas.
Bali Spirit está especializado en técnicas y tratamientos tradicionales balineses que utilizan solo ingredientes orgánicos y, aparte de mejorar nuestra imagen y salud, invitan a un relax profundo, aliviando el estrés y la ansiedad.
Este spa urbano es un rara avis por su apuesta por la cultura del hammam en Barcelona. Propone un circuito termal con varias zonas a diferentes grados de temperatura y vapores con esencia de eucalipto. Además, también presenta tratamientos de cabina.