Entrarás en contacto con los secretos que han de hacernos más bellas, con un equipo de asesores de imagen, peluqueros profesionales y maquilladores que te aconsejarán sobre como usar todos los productos con un resultado más que profesional.
Inspirado en los centros de manicura neoyorquinos, The Pink Peony ofrece diferentes servicios adaptados al tiempo del que dispongas. Eso garantiza la rapidez y la eficiencia, ya se trate de manicura, pedicura, faciales o depilación.
Manicura shellac, esculpido en gel, decoración 3D y manicura bicolor de media luna conviven con otras más tradicionales como la francesa y la uñas de porcelana en este templo dedicado a la belleza de pies y manos que también ofrece otros tratamientos.
Un salón de belleza de inspiración neoyorquina en el que relajarse con una manicura aromática, una pedicura express, un relleno con gel o un atrevido nail art. Su interiorismo joven y fresco, cuidado y rico en detalles, es un plus.
Todo Uñas cuenta con 3 puntos en la ciudad. En ellos, a parte de las tradicionales manicuras y pedicuras, también puedes disfrutar de otros tratamientos de belleza, como peeling corporal, tinte de pestañas, masajes o limpieza de cutis.
Abierto a finales de 2015, The Beautery presenta una interesante alternativa en el circuito de belleza de Barcelona gracias a su amplia carta de servicios -también express- y la apuesta por cosméticos eco-friendly como los esmaltes de culto Kure Bazaar.