Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 10 mayo 2018

Restaurante BARRACUDA: Buenos arroces a pie de playa en Castelldefels, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con un privilegiado local a pie de playa, el restaurante Barracuda se presenta como una estupenda opción para una paella o un arroz marinero al lado del mar. Ir hasta Castelldefels vale la pena.

El fin de semana se acerca y ya apetece a hacer planes. Si buscáis un restaurante para disfrutar de un arroz marinero o una paella, hoy os presento el restaurante Barracuda de Castelldefels, que descubrí hace unos días. El sitio ya me sonaba pues es de los mismos responsables del restaurante Barraca de Barcelona, que he visitado en más de una ocasión y siempre ha demostrado solvencia. Tribu Woki es el grupo detrás de estas incursiones gastronómicas, por lo que se trabaja con producto de proximidad, lo que asegura buenas experiencias.

Créditos: Instagram/misscococupcake

El restaurante Barracuda de Castelldefels destaca por su terraza a pie de playa. Yo lo visité un día de primavera que prometía lluvia y comimos en el interior pero, finalmente, pudimos disfrutar del café en la terraza, un auténtico placer pues divisar el mar frente a la mesa es una sensación difícil de batir. El interior también es agradable, decorado sobriamente con algún detalle marinero y abierto al mar, con una hilera de mesas con bonitas vistas.

La carta va a lo seguro y presenta tapas y platos de marisco fresco. Uno de sus hits es el variado con almejas, mejillones y berberechos, que os recomiendo desde aquí. También los calamares a la andaluza nos gustaron y acompañamos estos primeros con una ensalada.

En cuanto a los segundos probamos dos arroces de las múltiples opciones que presentan, pues es una de sus especialidades. Optamos por compartir la paella marinera y el arroz a banda con navajas, ambos en su punto y muy sabrosos, aunque yo creo que me quedo con la clásica paella. Rematar el ágape con un café al sol culminó una experiencia redonda con amigos que fue un regalo. Un estupendo plan para disfrutar del fin de semana. 

En DolceCity Barcelona: Barracuda



Barracuda ( ver plano )
Carrer Ribera de Sant Pere, 17
Tel: 932 694 812
Web: Visitar
Tribu Woki presenta este restaurante de arroces en Castelldefels que destaca por su envidiable terraza a pie de playa. Una carta con tapas marineras clásicas y servicio atento completan una fórmula difícil de superar en la zona.



Bar SAIOA: Buenos cocktails y mejor café en una agradable terraza del Eixample de Barcelona
Bar SAIOA: Buenos cocktails y mejor café en una agradable terraza del Eixample de Barcelona
En la Gran Vía, cerca de Plaza España, encontramos este coqueto bar que tanto funciona como café para desayunos y meriendas como bar de copas en fin de semana. Su terraza es un plus.

Restaurante FISMULER abre puertas en Barcelona en el nuevo hotel Rec
Restaurante FISMULER abre puertas en Barcelona en el nuevo hotel Rec
Tras su éxito en Madrid, los restauradores Nino Redruello y Patxi Zumárraga desembarcan en Barcelona con el restaurante Fismuler, un templo del producto de proximidad de calidad.

FEDERAL CAFÉ Gótico: Un oasis para el brunch con una gran terraza en Barcelona
FEDERAL CAFÉ Gótico: Un oasis para el brunch con una gran terraza en Barcelona
Con la misma fórmula de éxito que el Federal Café de la calle Parlament de Sant Antoni, este local escondido en un pasaje del Gótico ofrece cocina internacional non-stop y un ambiente relajado.

Restaurante MEDIAMANGA: Tapas con buen producto en el Eixample de Barcelona
Restaurante MEDIAMANGA: Tapas con buen producto en el Eixample de Barcelona
Iván Castro, del vecino Mont Bar, presenta justo al lado este restaurante informal centrado en tapas clásicas donde regalarse un homenaje con su buen producto. El amable servicio es un plus.

Restaurante TERRA MIA: Un bar de tapas con una fantástica terraza en Barcelona
Restaurante TERRA MIA: Un bar de tapas con una fantástica terraza en Barcelona
Con su amplia terraza, este bar-restaurante de la parte alta de Barcelona, cerca del Park Güell, es un oasis donde disfrutar de su cocina de mercado con influencias italianas en base a tapas.


« Volver a la Home| , , ,