Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 19 abril 2018

HUNKEMÖLLER abre tienda en Barcelona con su lencería y ropa íntima para mujer

por Ariadna Alcañiz

Fundada en 1886, Hunkemöller encara el 2018 como el año de su expansión en España. Acaba de abrir tienda en La Maquinista, donde descubrir su línea de lencería, ropa de hogar, baño y deporte.

Habemus nueva firma de moda íntima para mujer en Barcelona. Se trata de Hunkemöller, una firma fundada en 1886 en los Países Bajos y actualmente con sede en Ámsterdam que pone el acelerador en España abriendo varias tiendas este año. Una de las más recientes es la que acaba de abrir puertas en el centro comercial La Maquinista, que se suma a las inauguraciones previstas en Málaga y León.

La tienda de La Maquinista cuenta con 178 m2, espacio suficiente para presentar sus diferentes colecciones, que van más allá de la ropa íntima. Hunkemöller ahora ofrece lencería, ropa de hogar, colección de baño y de deporte para la mujer, por lo que es una nueva firma a tener en cuenta en cualquiera de sus versiones. En cuanto al estilo, Hunkemöller ofrece una amplia variedad por lo que se dirige a mujeres de todas las edades. Me ha gustado (mucho) que también disponen de tallas grandes, por lo que su diversidad de estilos es para todas las mujeres, independientemente de su silueta y su edad.

Los precios ajustados son otro de sus puntos fuertes. Hunkemöller se mueve un poco por encima de la horquilla de precios que Oysho, por lo que es una alternativa interesante en el siempre complicado mundo de la ropa íntima para mujer. Ahora que llega el buen tiempo, vale la pena conocer su colección de baño con propuestas para todos los gustos: desde deportivo de aire surfero hasta clásicos en negro o, incluso, trikinis para las que busquen algo más sexy. Hasta presentan vestidos y monos de estilo ad-lib para completar el look playero. Su colección de deporte tampoco tiene desperdicio por lo que os animo a visitar la nueva tienda de Hunkemöller en Barcelona para renovar vuestro armario de cara al verano.

Hunkemöller en La Maquinista



ir a www.lamaquinista.com
La Maquinista ( ver plano )
Carrer de Potosí 2
Tel: 902 248 842
Web: Visitar
Variedad en tiendas de moda, además de “los intocables de Amancio Ortega”, destacan varios distinguidos multimarca como Gables, E4G... Amplia oferta en restaurantes, cine multisalas y un aparcamiento enorme gratuito.



BERSHKA reabre en el Portal de l’Àngel de Barcelona una de sus mayores flagship
BERSHKA reabre en el Portal de l’Àngel de Barcelona una de sus mayores flagship
La marca de moda joven de Inditex cambia de ubicación en la calle comercial más cara de España y pasa a ocupar un local de más de 1.000 m2 con novedades como su zona stage para tocar música.

BRAVA FABRICS abre tienda en Sant Antoni de Barcelona con sus camisas estampadas
BRAVA FABRICS abre tienda en Sant Antoni de Barcelona con sus camisas estampadas
La personal y divertida marcas de camisas de Barcelona Brava Fabrics abre tienda en la calle Parlament de Sant Antoni para acercarse todavía más a su público. Para celebrar la llegada del buen tiempo!

La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona
La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona
Desde que naciera como una marca de gafas de última tendencia a precio asequible vendidas exclusivamente online, las gafas Hawkers han revolucionado el sector óptico. Ahora abre tienda en Barcelona.

ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona
ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona
Fundada en 1988, eseOese apuesta por una moda mujer con un sello propio donde manda la comodidad, los tejidos orgánicos y el estilo informal. Da la bienvenida a la primavera con su nueva colección.

El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
La marca de vaqueros nacida en Marsella llega al mercado español con su primera tienda en Barcelona, en concreto en el centro comercial de Gran Vía 2. Una alternativa en el sector de los jeans.


« Volver a la Home| , , , ,