He seguido de cerca la evolución de la marca de moda de Barcelona Brava Fabrics. Empezaron en 2015 con su tienda online vendiendo una colección de camisas estampadas para hombre realizadas en Barcelona, con divertidos motivos que rápidamente dieron entidad a la firma. Fue un acierto pues, pronto, vieron crecer sus colecciones y, un año después, ya ofrecían también línea de mujer y complementos, como bóxers. Todo con sus reconocibles estampados, que crean ellos mismos y que hacen reconocibles sus diseños para el ojo avezado.
Tras abrir su showroom en el Poblenou, ahora abren su primera tienda en el barrio de Sant Antoni, donde presumiblemente se encuentra su público objetivo: treintañero, profesional independiente, de estilo alternativo y con ganas de expresarse con su look. En el epicentro de la calle Parlament encontramos este local acogedor, con un punto nórdico por la madera clara, las lámparas de estilo industrial y las plantas naturales que dan encanto al conjunto.
En este ambiente neutro, con láminas de diseño que aportan un toque de contemporaneidad, las camisas estampadas de Brava Fabrics brillan con luz propia. Modelos icónicos como las estampadas con barcos de papel y patitos de goma conviven con nuevos lanzamientos como camisas lisas (!!), con bolsillos de otro color, o con nuevos estampados como dragones y tiburones. Y no solo hay camisas. Bermudas para hombre, jerséis de punto, vestidos estampados de línea sencilla… hasta monos para mujer han pasado por el filtro de Brava Fabrics con su cuidada producción y diseño local. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!
En DolceCity Barcelona: Brava Fabrics Parlament