Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 12 abril 2018

BERSHKA reabre en el Portal de l’Àngel de Barcelona una de sus mayores flagship

por Ariadna Alcañiz

La marca de moda joven de Inditex cambia de ubicación en la calle comercial más cara de España y pasa a ocupar un local de más de 1.000 m2 con novedades como su zona stage para tocar música.

De un tiempo a esta parte parece que los grandes gigantes del low cost han cesado sus macro inversiones inmobiliarias que unían patrimonio vivo de Barcelona con su moda rápida. Pienso en la tienda de Zara en Plaza de Catalunya, la más reciente de H&M en la confluencia de Gran Vía con Paseo de Gracia, en su vecina Uniqlo, ubicada en un majestuoso edificio modernista o en la preciosa flagship store de Massimo Dutti ocupando el extinto (y muy recordado) Vinçon. Ahora, lo que hacen es mover sus marcas entre los numerosos locales disponibles. Por lo menos, en el caso de Inditex, que acaba de trasladar su tienda Bershka del Portal de l’Àngel, la primera que abrió en Barcelona hace 20 años, unos números más arriba, donde antes encontrábamos a Massimo Dutti.

Si fuera un cambio de ubicación sin más, no nos pararíamos a contároslo. Pero con la distinta localización, también estrenan nuevo concepto y filosofía de retail, siguiendo el modelo stage el que han ido implantando en las nuevas tiendas Bershka desde hace dos años. Lo más sorprendente, sin duda, es el patio decorado con una multitud de maniquís blancos que remiten a una instalación artística por la conjunción de un video mapping sobre ellos. Además, la tienda dispone de una zona pause, dotada con pufs, revistas de tendencias, un jardín vertical e instrumentos musicals al alcance del público para marcarse una actuación improvisada en medio de una sesión de shopping.

La nueva flagship de Bershka en el Portal de l’Àngel de Barcelona, además, ha ganado en espacio. Si antes disponía de unos 700 m2 ahora supera los 1000 m2 distribuidos en dos plantas, convirtiéndose en una de las cinco tiendas de mayor dimensión de Bershka en toda España y en la más grande de Catalunya. Un escenario de lujo para conocer la nueva colección de primavera-verano 2018 de Bershka y los nuevos caminos del retail en este nuevo milenio.

En DolceCity Barcelona: Bershka



ir a www.bershka.com
Bershka ( ver plano )
Avinguda del Portal de l'Àngel, 24
Tel: 933 020 104
Web: Visitar
Bershka, paradigma del prontomoda del grupo Inditex, es un paraíso de diseño y moda joven al mejor precio. En BSK encontramos variedad de total looks, que provoca la proliferación de clones en las calles de las ciudad.



BRAVA FABRICS abre tienda en Sant Antoni de Barcelona con sus camisas estampadas
BRAVA FABRICS abre tienda en Sant Antoni de Barcelona con sus camisas estampadas
La personal y divertida marcas de camisas de Barcelona Brava Fabrics abre tienda en la calle Parlament de Sant Antoni para acercarse todavía más a su público. Para celebrar la llegada del buen tiempo!

La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona
La revolucionaria marca de gafas de sol española HAWKERS abre tienda en el Born de Barcelona
Desde que naciera como una marca de gafas de última tendencia a precio asequible vendidas exclusivamente online, las gafas Hawkers han revolucionado el sector óptico. Ahora abre tienda en Barcelona.

ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona
ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona
Fundada en 1988, eseOese apuesta por una moda mujer con un sello propio donde manda la comodidad, los tejidos orgánicos y el estilo informal. Da la bienvenida a la primavera con su nueva colección.

El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
La marca de vaqueros nacida en Marsella llega al mercado español con su primera tienda en Barcelona, en concreto en el centro comercial de Gran Vía 2. Una alternativa en el sector de los jeans.

EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona
EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona
La diseñadora Emma Pardos dispone de una tienda-taller propia en el barrio de Gracia donde descubrir su colección de moda y bolsos, junto a los complementos de otros creadores con una estética común.


« Volver a la Home| , ,