Lunes, 19 Marzo 2018

MELT: Desayunos de categoría en esta sandwichería de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
En Melt se dedican a enaltercer un bocado tan sencillo como efectivo: el sándwich. Llegados de Francia, sus responsables han traído a Barcelona el auténtico croque-monsieur.

Cuando vivía en París, además de abusar del tartar, que allí preparan con solvencia en cualquier brasserie, también sucumbía, cuando no tenía claro qué elegir, por su clásico croque-monsieur; es decir, su sándwich gratinado con queso que es un básico de la cocina francesa. Para disfrutarlo no es necesario viajar más allá de los Pirineros pues una pareja de franceses decidieron traerlo a Barcelona y abrir el café Melt.

Se trata de un pequeño local sin pretensiones donde empezar el día con buen humor gracias a algunos de sus sándwiches y también de sus bols, como su ya famoso smoothie bowl, con frutas, verduras, semillas y superalimentos para un chute de energía sabrosa y natural. Un café donde preparan comida casera con mimo y cuidan los ingredientes. Sin ir más lejos, para sus bikinis-gourmet utilizan pan de molde de la panadería Baluard, una de las más reputadas de Barcelona.

Puedes acompañar tu sándwich con algun zumo o una cerveza artesana pues en Melt también se preocupan por ofrecer un buen beber. De esta manera, aquí puedes disfrutar de una comida rápida y sabrosa por un precio correcto. Y en un ambiente tranquilo si vas entre semana, aunque en fin de semana se puede llenar, sobre todo, su terraza ahora que el sol empieza a despuntar.

En DolceCity Barcelona: Melt


Melt ( Ver plano )

Carrer del Rosselló, 207
Tel: 933485083
Web: www.facebook.com/meltbarcelona/

Para disfrutar de un sándwich gourmet, Melt es la dirección definitiva en Barcelona. Sus responsables llegan de Francia para traer el croque-monsieur y versionarlo en exquisitas combinaciones. Cerveza artesana y bowls de desayuno completan su oferta.