Miércoles, 21 Marzo 2018

ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Fundada en 1988, eseOese apuesta por una moda mujer con un sello propio donde manda la comodidad, los tejidos orgánicos y el estilo informal. Da la bienvenida a la primavera con su nueva colección.

Treinta años cumple este 2018 la firma de moda mujer eseOese. Y, sin embargo, es en los últimos tiempos cuando más visible es, con varias tiendas propias en Barcelona, además de tienda en Madrid, Bilbao, Girona o Donostia, y, por supuesto, tienda online. Una expansión pausada, como su moda, que demuestra el poder de atracción de un estilo cómodo e informal, que tiene en prendas básicas y cuidadas su mayor razón de ser. Visité hace poco su tienda más reciente abierta en Rambla de Catalunya y, viendo su nueva colección de primavera-verano 2018, me extrañó que todavía no la hayamos sacado en nuestra guía.

Su segunda tienda abierta en Rambla de Catalunya resulta un espacio muy acogedor, gracias al uso de madera y la ropa cálida de eseOese. Aquí es importante el estilismo y saben poner en valor sus prendas en base a looks fáciles y cuidados pensados para el día a día. Prendas ya icónicas de la firma incluyen blazers desestructurados, cardigans de lurex o camisetas básicas en algodón de alta calidad; piezas que puedes combinar de mil formas y siempre darán buen resultado.

Porque así es como entienden la moda desde eseOese. Nada de extravagancias o diseños mini, sino prendas con las que sentirse a gusto, cómoda y llena de estilo. Esta primavera se inspiran en África y los colores de la tierra mandan en muchos de sus diseños. Ocre, tierra, marrón o beige dominan en una colección donde también hay sitio para detalles étnicos que enriquecen prendas más básicas. Pero, por supuesto, tampoco faltan básicos como camisetas a rayas, la clásica camisa blanca o faldas estampadas. Porque en eseOese apuestan por colecciones amplias para que sea cada una quien se divierta combinándolas con total libertad. No dejes de echar un ojo a su selección de complementos. Desde zapatos y sandalias a colgantes y pañuelos, a los looks de eseOese no les falta detalle. 

En DolceCity Barcelona: eseOese

SaveSave


eseOese ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 64
Tel: 933155306
Web: www.eseoese.com

Con treinta años de trayectoria, la marca de moda mujer eseOese se afianza con varias tiendas propias en Barcelona, y España. Su tienda más amplia de Rambla Catalunya luce toda su colección de moda y complementos en un estilo informal sin artificios.