Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 21 marzo 2018

ESEOESE: Moda mujer de espíritu boho y chic en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Fundada en 1988, eseOese apuesta por una moda mujer con un sello propio donde manda la comodidad, los tejidos orgánicos y el estilo informal. Da la bienvenida a la primavera con su nueva colección.

Treinta años cumple este 2018 la firma de moda mujer eseOese. Y, sin embargo, es en los últimos tiempos cuando más visible es, con varias tiendas propias en Barcelona, además de tienda en Madrid, Bilbao, Girona o Donostia, y, por supuesto, tienda online. Una expansión pausada, como su moda, que demuestra el poder de atracción de un estilo cómodo e informal, que tiene en prendas básicas y cuidadas su mayor razón de ser. Visité hace poco su tienda más reciente abierta en Rambla de Catalunya y, viendo su nueva colección de primavera-verano 2018, me extrañó que todavía no la hayamos sacado en nuestra guía.

Su segunda tienda abierta en Rambla de Catalunya resulta un espacio muy acogedor, gracias al uso de madera y la ropa cálida de eseOese. Aquí es importante el estilismo y saben poner en valor sus prendas en base a looks fáciles y cuidados pensados para el día a día. Prendas ya icónicas de la firma incluyen blazers desestructurados, cardigans de lurex o camisetas básicas en algodón de alta calidad; piezas que puedes combinar de mil formas y siempre darán buen resultado.

Porque así es como entienden la moda desde eseOese. Nada de extravagancias o diseños mini, sino prendas con las que sentirse a gusto, cómoda y llena de estilo. Esta primavera se inspiran en África y los colores de la tierra mandan en muchos de sus diseños. Ocre, tierra, marrón o beige dominan en una colección donde también hay sitio para detalles étnicos que enriquecen prendas más básicas. Pero, por supuesto, tampoco faltan básicos como camisetas a rayas, la clásica camisa blanca o faldas estampadas. Porque en eseOese apuestan por colecciones amplias para que sea cada una quien se divierta combinándolas con total libertad. No dejes de echar un ojo a su selección de complementos. Desde zapatos y sandalias a colgantes y pañuelos, a los looks de eseOese no les falta detalle. 

En DolceCity Barcelona: eseOese

SaveSave



eseOese ( ver plano )
Rambla de Catalunya, 64
Tel: 933 155 306
Web: Visitar
Con treinta años de trayectoria, la marca de moda mujer eseOese se afianza con varias tiendas propias en Barcelona, y España. Su tienda más amplia de Rambla Catalunya luce toda su colección de moda y complementos en un estilo informal sin artificios.



El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España
La marca de vaqueros nacida en Marsella llega al mercado español con su primera tienda en Barcelona, en concreto en el centro comercial de Gran Vía 2. Una alternativa en el sector de los jeans.

EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona
EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona
La diseñadora Emma Pardos dispone de una tienda-taller propia en el barrio de Gracia donde descubrir su colección de moda y bolsos, junto a los complementos de otros creadores con una estética común.

Guantería ALONSO: Guantes y abanicos en esta tienda centenaria de Barcelona
Guantería ALONSO: Guantes y abanicos en esta tienda centenaria de Barcelona
Fundada en 1905, esta tienda emblemática del centro de Barcelona presenta más de 500 modelos de guantes y abanicos para gustos exigentes en un espacio que conserva todo el encanto de tiempos pasados.

LES LUNETTES presenta sus gafas de diseño en exclusiva en su tienda de Consell de Cent, en Barcelona
LES LUNETTES presenta sus gafas de diseño en exclusiva en su tienda de Consell de Cent, en Barcelona
Con el cierre del Bulevard Rosa, varias son las tiendas que han cambiado de ubicación. La óptica Les Lunettes ahora concentra sus exclusivas gafas de diseño en su vecina tienda del centro de Barcelona

OSCARLEON abre concept-store en Barcelona, con su moda mujer como protagonista
OSCARLEON abre concept-store en Barcelona, con su moda mujer como protagonista
El diseñador de moda Oscar León busca el contacto directo con los clientes en esta tienda en la calle Enrique Granados donde descubrir de primera mano su universo creativo.


« Volver a la Home| , , ,