Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 15 marzo 2018

EMMA PARDOS Store: Moda de autor y sostenible en Gracia, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La diseñadora Emma Pardos dispone de una tienda-taller propia en el barrio de Gracia donde descubrir su colección de moda y bolsos, junto a los complementos de otros creadores con una estética común.

A pesar de su gentrificación, o precisamente por ello, el barrio de Gracia de Barcelona sigue siendo pasto de diseñadores independendientes que se instalan allí con sus talleres para ofrecer una moda de calidad, diseño cuidado y, a menudo, producción local que supone una alternartiva frente al circuito de moda rápida o marcas middle-range globales con las que vestimos todos igual. Pienso, por ejemplo, en el duo de Carlotaoms o en Emma Pardos, una diseñadora que abrió su tienda-taller en los límites con Sant Gervasi a mediados de 2006. Con sus paredes decapadas y toques industriales, se trata de un espacio que respira el estilo de Gracia y toda la personalidad de su responsable.

Defensora de una moda sostenible, de buena calidad y concepción atemporal, en Emma Pardos Store encontramos diseños sencillos confeccionados en algodón orgánico en un estilo muy normcore, en los que mandan la calidad del tejido y la paleta cromática más que florituras innecesarias. Está claro que Emma Pardos domina el uso del color con las bonitas composiciones que crea en su estudio, ya sea con sus propias prendas como con los accesorios de los diseñadores con las que trabaja. Sus bolsos y mochilas son una de sus señas de identidad, en este estilo de líneas simples y producción cuidada, aunque todo lo que vende en su estudio es interesante.

A mí me han enamorado las joyería de Laura Lombardi, con formas sinuosas y orgánicas, en oro o plata o con piedras naturales, con unas joyas poderosas que sirven para redondear tu look. Sus aros dorados son un bestseller que ya se ha agotado en la tienda online de Emma Pardos, pues también dispone de tienda virtual, aunque sin todas las novedades de la tienda física. Calcetines de diseño, revistas internacionales y complementos de tendencia como la boina, que tanto se ha llevado este pasado invierno, son algunas más tentaciones que podéis encontrar en esta tienda-taller con mucho encanto.

En DolceCity Barcelona: Emma Pardos 



Emma Pardos ( ver plano )
Carrer de Sant Gabriel, 8
Web: Visitar
En un estilo minimalista y contemporáneo, ejecutada en algodón orgánico, Emma Pardos presenta su colección de moda mujer en su tienda-taller de Gracia, donde también da cabida a otros creadores independientes, locales e internacionales.



Guantería ALONSO: Guantes y abanicos en esta tienda centenaria de Barcelona
Guantería ALONSO: Guantes y abanicos en esta tienda centenaria de Barcelona
Fundada en 1905, esta tienda emblemática del centro de Barcelona presenta más de 500 modelos de guantes y abanicos para gustos exigentes en un espacio que conserva todo el encanto de tiempos pasados.

LES LUNETTES presenta sus gafas de diseño en exclusiva en su tienda de Consell de Cent, en Barcelona
LES LUNETTES presenta sus gafas de diseño en exclusiva en su tienda de Consell de Cent, en Barcelona
Con el cierre del Bulevard Rosa, varias son las tiendas que han cambiado de ubicación. La óptica Les Lunettes ahora concentra sus exclusivas gafas de diseño en su vecina tienda del centro de Barcelona

OSCARLEON abre concept-store en Barcelona, con su moda mujer como protagonista
OSCARLEON abre concept-store en Barcelona, con su moda mujer como protagonista
El diseñador de moda Oscar León busca el contacto directo con los clientes en esta tienda en la calle Enrique Granados donde descubrir de primera mano su universo creativo.

CAMILA’S: La marca de zapatos de Casas abre tienda propia en Barcelona
CAMILA’S: La marca de zapatos de Casas abre tienda propia en Barcelona
Con precios medios, la marca de zapatos Camila’s, de la misma compañía que las zapaterías Casas, ha ido ganando mercado y ahora abre tienda propia con sus zapatos con un toque de tendencia.

BROWNIE: Moda catalana para la mujer de estilo joven en Barcelona
BROWNIE: Moda catalana para la mujer de estilo joven en Barcelona
La firma fundada en Barcelona en 2006 dispone ahora de varias tiendas en España, también en Barcelona, donde comprar su moda joven e informal, con prendas básicas y algún guiño a las tendencias.


« Volver a la Home| , , ,