Martes, 20 Marzo 2018

El denim francés de KAPORAL llega a Barcelona con su primera tienda en España

por Ariadna Alcañiz
La marca de vaqueros nacida en Marsella llega al mercado español con su primera tienda en Barcelona, en concreto en el centro comercial de Gran Vía 2. Una alternativa en el sector de los jeans.

Kaporal Jeans es una firma de vaqueros nacida en Marsella, Francia, en 2004. Con el paso del tiempo ha logrado posicionarse como la segunda marca de vaqueros de nuestros vecinos –por detrás de Levi’s- lo que confirma el éxito de esta marca de vaqueros dispuesta ahora a conquistar Europa. En 2013 fue comprado por un fondo de inversión, de ahí los planes de expansión que la han llevado ya a Bélgica, Alemania, Luxemburgo y Portugal. En febrero desembarcó en Barcelona con una tienda con su línea de moda para hombre y mujer en el centro comercial de Gran Vía 2, su primera incursión en suelo español.

Kaporal se distingue por reivindicar el denim de Nimes, el auténtico denim francés, cuyos orígenes rivalizan con Levi’s Strauss y el oeste americano en el nacimiento del icónico vaquero. Kaporal presentan una línea de vaqueros producida en Francia, lo que ejemplifica esta voluntad de un plus de calidad que otras marcas jóvenes. Pero si ha crecido tanto en la última década es por saber captar lo que se lleva y proponer amplias colecciones con prendas básicas y otras de tendencia, fáciles de adoptar por un público heterogéneo.

Su colección de vaqueros es suficientemente amplia para encontrar unos de tu gusto: skinny, slim, rectos, con bordados, con rotos, en colores de tendencia como coral o cargos clásicos para la primavera. Luego hay otra línea de prendas como camisetas, sudaderas, vestidos con flores para ellas y polos de estilo urbano para ellos para el vestir diario. Su selección de complementos también es interesante pues en Kaporal apuestan por el total look. Mochilas, gorras y hasta gafas de sol llevan el estilo Kaporal a tu armario y, por fin, puedes descubrirlo de primera mano en Barcelona.

Kaporal en Gran Vía 2


Gran Vía 2 ( Ver plano )

Gran Via 75
Tel: 932591572
Web: www.granvia2.com

Inaugurado a finales del 2002 este centro comercial cuenta con 180 establecimientos, 20 restaurantes y 15 salas de cine, repartidos en 3 niveles comerciales y una superficie de 54.600 m2.