Miércoles, 7 Febrero 2018

LOLA BOTONA: Una mercería con encanto en Sant Antoni, Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Fundada en 1993, Lola Botona es una cadena de mercerías que apuesta por los mejores productos y marcas de labores y costura. Te presentamos su coqueta tienda en Sant Antoni.

Con aspecto de mercería tradicional, con la entrada de madera pintada de verde oscuro, se presenta la mercería Lola Botona de la calle Parlament. Llama la atención entre tantos cafés de aspecto nórdico y vermuterías que abundan en el barrio, aunque no desentona, pues, con su coqueto aspecto, parece un comercio de barrio más. Sin embargo, Lola Botona es una gran cadena de mercerías nacida en 1993 que cuenta con varias tiendas repartidas no solo en Barcelona ciudad, sino también por Catalunya, España y hasta cuenta con sucursal en Francia y en Portugal.

Un pequeño imperio de mercerías que funciona como franquicias y que triunfa gracias a su cuidada selección de productos y marcas para tus labores y creaciones crafter. En la tienda Lola Botona de la calle Parlament de Sant Antoni encontrarás desde las lanas, algodones, sedas recicladas, botones de madera, cintas decoradas, y trapillo de la marca Rosa Crafts, nombre de referencia en el universo del Do It Yourself y artesanal, hasta los productos de punto y ganchillo de Knitpro, pasando por las lanas de la centenaria casa francesa Phildar.

Además, también encontrarás telas patckwork, bordados y el resto de productos clásicos de mercería que, a veces, cuesta tanto comprar, en estos tiempos tecnológicos que nos ha tocado vivir. Y si lo tuyo no son las labores, saber que en Lola Botona de la calle Parlament también presentan ropa infantil ya terminada y lista para llevar y ofrecen servicios muy prácticos que te pueden ayudar. Realizan arreglos para ajustar tus prendas de ropa, también etiquetan ropa para los más pequeños y elaboran bordados personalizados para los que queráis customizar vuestra ropa pero no tenéis ni idea de costura. Unos servicios que redondean la oferta de esta mercería de barrio, que, en realidad, es mucho más.

En DolceCity Barcelona: Lola Botona

SaveSave


Lola Botona ( Ver plano )

Carrer del Parlament, 37
Tel: 933293287
Web: www.lolabotona.com

Lola Botona es una cadena de mercerías que nace en 1993 y dispone ahora de tiendas repartidas por Barcelona, Catalunya, España y hasta cuenta con presencia en Francia y Portugal. En su mercería de Sant Antoni encontrarás de todo para tus labores.