Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 31 enero 2018

TARTINE CAFÉ: Para un estupendo desayuno a buen precio en el Poblenou de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Esta cafetería se ha ganado un hueco entre universitarios, oficinistas y demás habituales de Glòries gracias a su buen café, su wifi y gran surtido de sándwiches y pasteles para el desayuno.

2018 ha empezado con un cambio laboral para mí. He abandonado la zona de Marina en el Poblenou para volver a la incubadora de Glòries de Barcelona Activa. Eso implica buscar y descubrir nuevos sitios para el desayuno y la comida y hoy os presento uno de mis primeros hallazgos: Tartine Café. No es ninguna novedad, pues hace años que abrió puertas en uno de los nuevos edificios de la zona de Glòries cercana a la Torre Agbar. En este tiempo, se ha ganado su hueco en el barrio pues cada mañana se forman colas que hasta dan a la calle para tomar su café.

Con una decoración acogedora y funcional, mesas amplias y buena conexión wifi, Tartine Café es un sitio muy visitado por los vecinos universitarios de la Pompeu y la UB, cuyas facultades animan este barrio. Los precios económicos también ayudan a atraer este tipo de público pues, por entre 2 y 3 euros, uno puede desayunar en base a un buen café y una pasta de bollería o uno de sus sándwiches que te tientan cada mañana. Yo soy una fiel de sus bocadillos porque tanto el pan como el embutido es de buena calidad -mejor que lo que encuentras en cadenas de cafeterías y, sobre todo, a mucho mejor precio-. Pero si preferís lo dulce, también disfrutaréis con sus pasteles, de los que presentan también un buen surtido, y sus pastas.

Además, Tartine Café también es un sitio donde comer algo ligero al mediodía. Tienen ensaladas muy completas además de los bocadillos y otros platos sin complicaciones para una comida rápida. Importante destacar que cierran por la tarde -no hay servicio de cena-, pues este es un sitio que triunfa especialmente en la jornada laboral, entre los ya mencionados estudiantes, oficinistas del barrio, extranjeros que se hospedan en los cercanos hoteles o visitantes del centro comercial Les Glòries. Un café de día que no defrauda.

En DolceCity Barcelona: Tartine Café



Tartine Café ( ver plano )
Avinguda Diagonal, 197
Tel: 933 098 519
Sin necesidad de presencia en redes sociales y con mucho oficio y ganas de hacerlo bien, Tartine Café se ha convertido en un must de Glòries donde tomar tu desayuno gracias a su buen café, precios económicos y servicio rápido y amable.



BABELIA CAFÉ: Pasteles caseros, café y una librería de viejo se dan la mano en Barcelona
BABELIA CAFÉ: Pasteles caseros, café y una librería de viejo se dan la mano en Barcelona
Disfrutar de un buen café y un trozo de tarta con la lectura como compañera. Es la propuesta de Babelia Café, un bonito espacio del Eixample que ejerce de cafetería y librería de segunda mano.

BAR MALASANG: Buenas tapas en un gran ambiente en el antiguo Tarambana de Barcelona
BAR MALASANG: Buenas tapas en un gran ambiente en el antiguo Tarambana de Barcelona
Un local amplio, con un gran ventanal que deja pasar una agradable luz natural, acoge el bar Malasang, que sigue la andadura del antiguo Tarambana en base a tapas bien ejecutadas a buen precio.

BELTRAN: Comida casera para llevar y catering en el Eixample de Barcelona
BELTRAN: Comida casera para llevar y catering en el Eixample de Barcelona
Esta casa de comida casera para llevar presenta 3 menús diarios además de platos especiales para ocasiones más festivas. Su pollo al ast es famoso en la zona, pues por algo llevan activos desde 1954.

Las 10 tendencias, nombres y sitios que marcarán este 2018 en Barcelona
Las 10 tendencias, nombres y sitios que marcarán este 2018 en Barcelona
Para animar la vuelta a la rutina, hoy os presentamos nuestra apuesta de los nombres que estarán de moda este 2018. Coge la agenda y anota: Exposiciones, tiendas, hoteles, coctelerías, restaurantes...

 Top 10 con mis favoritos de Barcelona este 2017: restaurantes, tiendas, coctelerías…
Top 10 con mis favoritos de Barcelona este 2017: restaurantes, tiendas, coctelerías…
Termina 2017. Un año intenso, de mucho trabajo, pero con deliciosos momentos y propuestas de ocio en Barcelona que he compartido con vosotros. Recordamos los mejores del año ¡y os deseo un feliz 2018!


« Volver a la Home| , ,