Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 10 enero 2018

BELTRAN: Comida casera para llevar y catering en el Eixample de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Esta casa de comida casera para llevar presenta 3 menús diarios además de platos especiales para ocasiones más festivas. Su pollo al ast es famoso en la zona, pues por algo llevan activos desde 1954.

¿Qué hacer si tienes invitados en casa para comer pero dispones de una pequeñísima cocina y limitados conocimientos culinarios? Pedir comida para llevar es una solución. Si estás en el Eixample, es muy posible que conozcas Beltran, una casa de comida casera para llevar que empezó su andadura en 1954 en la calle Consell de Cent como un sitio de venda de legumbres y pesca salada. Con el tiempo y la llegada de la segunda generación, la tienda fue evolucionando e introdujo platos preparados de casera hasta convertirse en el templo gastro que conocemos hoy, que ofrece tanto comida para tu menú diario como para encargar de su amplia carta si se trata de ocasiones festivas y especiales.

Confieso que yo esta Navidad he confiado en ellos para una fiesta en casa. Los precios son caros pero la calidad es excelente por lo que, si el presupuesto no es para ti un problema, te recomiendo su cocina casera pues la verdad es que cocinan muy bien. Nosotros pedimos espalda de cordero, que triunfó entre todos los comensales, y también he probado su famoso pollo al ast, de los mejores que he comido, y que suele generar largas colas los domingos en la entrada de Beltran.

Imagino que su menú diario también goza de éxito, pues presentan tres versiones: el menú de mediodía, el bajo en calorías –muy idóneo para estas fechas post-fiestas- y el menú de noche. Risotto de setas, moussaka, espinacas o revuelto de espárragos son algunos de los platos que ofrecen, por ejemplo, hoy miércoles de primero; mientras que los segundos van desde lubina a la panadera a croquetas de carn d’olla. Como veis, platos caseros de cocina catalana e internacional con el sello de calidad que ha hecho famoso y tan longevo a Beltran. Para mí, un salvavidas cerca de casa.

En DolceCity Barcelona: Beltran



Beltran ( ver plano )
Carrer del Consell de Cent, 101
Tel: 934 248 642
Web: Visitar
Beltran es un famoso sitio de platos preparados de cocina casera de gran calidad que lleva desde 1954 en activo en el Eixample. Ya sea su menú diario, sus platos especiales o su pollo al ast, siempre triunfa. Abre cada día.



Las 10 tendencias, nombres y sitios que marcarán este 2018 en Barcelona
Las 10 tendencias, nombres y sitios que marcarán este 2018 en Barcelona
Para animar la vuelta a la rutina, hoy os presentamos nuestra apuesta de los nombres que estarán de moda este 2018. Coge la agenda y anota: Exposiciones, tiendas, hoteles, coctelerías, restaurantes...

 Top 10 con mis favoritos de Barcelona este 2017: restaurantes, tiendas, coctelerías…
Top 10 con mis favoritos de Barcelona este 2017: restaurantes, tiendas, coctelerías…
Termina 2017. Un año intenso, de mucho trabajo, pero con deliciosos momentos y propuestas de ocio en Barcelona que he compartido con vosotros. Recordamos los mejores del año ¡y os deseo un feliz 2018!

EL SIFÓ D’EN GARRIGA: Tapas gourmet en un ambiente informal en Barcelona
EL SIFÓ D’EN GARRIGA: Tapas gourmet en un ambiente informal en Barcelona
Hermano pequeño y más canalla del vecino La Cuina d’en Garriga, este bar de tapas del centro seduce por sus recetas redondas, carta de vermuts y un excelente café con granos de Nomad Coffee.

SENSI Mezzanine: Tapas de siempre con un toque original en el Barrio Gótico de Barcelona
SENSI Mezzanine: Tapas de siempre con un toque original en el Barrio Gótico de Barcelona
Con la apuesta de ofrecer tapas clásicas reinterpretadas, Sensi Mezzanine es uno de los cuatro restaurantes de este grupo gastronómico que triunfa en el Barrio Gótico de Barcelona. No falla.

Bar del PI: Un clásico para recuperar fuerzas en el centro de Barcelona
Bar del PI: Un clásico para recuperar fuerzas en el centro de Barcelona
Parece que el tiempo se ha detenido en este bar del Gótico de Barcelona que mantiene su encanto gracias a su atmósfera intergeneracional y ambiente añejo, lleno de dibujos y fotografías.


« Volver a la Home| , , ,